La final de la Super Bowl 2018 ha acaparado todas las portadas, pero sí por algo será recordada, incluso más que por la victoria de los Eagles, es por la espectacular, pero también polémica, actuación de Justin Timberlake en el tiempo de descanso. Sobre el escenario se desplegó un enorme holograma de Prince, artista fallecido el pasado año. Un espectáculo de 10 pero que ha no sentado muy bien a la familia del genio de Minneapolis. Te contamos la razón.
La final de la Super Bowl 2018 paraliza todo. Ayer se disputó y, como es habitual, centró la atención de todo el mundo. Pero este evento es algo más que un partido de fútbol americano, es todo un espectáculo, además los anuncios publicitarios son los más seguidos. Si el año pasado fue Lady Gaga la gran protagonista, en esta ocasión todos hablan de Justin Timberlake.
El estadounidense saltó al campo con fuerza con uno de sus temas más conocidos, ‘Rock Your Body’, para posteriormente cantar ‘Sexyback’ y ‘Cry Me A River’. Sin embargo, lo mejor de su actuación estaba por llegar. Timberlake ya avisó que tenía una sorpresa preparada para Minneapolis y finalmente cumplió homenajeando al cantante fallecido Prince actuando junto a él con un holograma, siendo este uno de los momentos más comentados de la Super Bowl en las redes, donde es un experto en liarla, como ocurrió cuando insultó a Britney Spears.
Sin embargo la actuación tiene mucha polémica, ya que los familiares de Prince aseguraron el sábado que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. Pero Timberlake ni hizo ni caso a la petición de la familia y desplegó el holograma, compartiendo escenario por unos minutos con el mítico artista. La escena se convirtió en un baño de luz púrpura, la marca de la casa del legendario autor de Purple Rain.
[twitter code=»https://twitter.com/Charofernandezr/status/960327428857004033″]
[twitter code=»https://twitter.com/FrasesUdem/status/960328681410281472″]
[twitter code=»https://twitter.com/angie_wera/status/960383752554852352″]
[twitter code=»https://twitter.com/efhcorichis/status/960331193022631936″]
[twitter code=»https://twitter.com/JoelManriquez1/status/960351246052884480″]
[twitter code=»https://twitter.com/arturoalien8/status/960331554496139266″]
La cantante Sheila E., pareja de Prince, también aseguró a la TMZ que le dijo en una ocasión que nunca permitiera que nadie le hiciera un holograma, «¡no sería agradable que eso sucediera!»
Super Bowl: Justin Timberlake con Janet Jackson
Hay que recordar que hace 14 años, cómo pasa el tiempo, el artista interpretó ‘Rock your Body’ junto a Janet Jackson y al final, le arrancó parte del corsé a la cantante dejando ver uno de sus pechos desnudo, algo que generó mucha polémica. ¿Lo recuerdas?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…