La demanda de divorcio del cantante ante el condado de Miami-Dade ha evidenciado la ruptura.
Se ha confirmado el rumor que nadie deseaba en la pareja entre Joe Jonas y Sophie Turner. El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Juegos de Tronos han puesto fin a su matrimonio 7 años después de comenzar su relación.
Jonas ha sido quien ha llevado la iniciativa de acabar con este enlace matrimonial. Hace apenas unos días, el cantante de 34 años interpuso una denuncia de divorcio en el condado de Miami-Dade en la que quedó reflejada que el matrimonio estaba «irremediablemente roto».
La revista People, encargada de confirmar la separación, ha apuntado que ambos firmaron un acuerdo prenupcial antes de darse el sí quiero, por lo que los trámites de divorcio no deberían ser demasiado complejos. Respecto a las dos hijas que tienen en común, el hermano pequeño de Nick y Kevin ha solicitado en su carta de demanda de divorcio que «la responsabilidad parental debe ser compartida».
De este modo, Joe Jonas y Sophie Turner ponen punto y final a una historia de amor que comenzó en el año 2016. En el año 2019, la pareja contrajo matrimonio en un lugar secreto de Las Vegas, aunque la ceremonia se llevo a cabo un mes después en Chateau de Torreau, en el sur de Francia, donde acudieron invitados de excepción y tuvieron una velada completamente mágica. Un año después, en julio de 2020, se convirtieron por primera vez en papás cuando Turner dio a luz de la pequeña Willa. Dos años después, concedieron a su segunda hija.
Causas de la ruptura
Tras conocerse el fin de su matrimonio, muchas son las filtraciones del desenlace de una pareja que parecía destinada a amarse eternamente.
Una de las personas del entorno más cercano de Joe Jonas ha ofrecido unas declaraciones a Page Six en la que resalta uno de los motivos por los que el ex de Taylor Swift ha tomado esta decisión: «El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era el mejor proceso para sus hijas».
Sin embargo, no es la única especulación. TMZ, una de las revistas más importantes en el mundo celebrity de Estados Unidos, señala que el estilo de vida de ambos era totalmente distinto. La personalidad de Joe, mucho más hogareño y retraído, contrasta con la forma de ser extrodivertida y la vida llena de ocio por la que apostaba Sophie.
Según ha suscrito TMZ, Joe y Turner hacen vida por separado desde hace meses, aunque tanto el cantante como la actriz han cuidado de las dos hijas que poseen en común. Alguna persona de su entorno han declarado que «no se han llevado especialmente bien en estos meses, aunque confían, al menos, recuperar una relación de admiración y respeto mutuo por el bien de sus dos descendientes». Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado al respecto.