La periodista, conocida por su cobertura en el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, se convirtió el pasado jueves en la segunda expulsada de GH Vip
Tras la expulsión de Luca y el controvertido abandono de Oriana Marzoli, Sol Macaluso ha dicho adiós a la casa de Guadalix de la Sierra a causa de un 75% de espectadores votaron en su contra.
Sin duda, el papel “secundario” o poco polémico de la periodista parece haberle jugado una mala pasada teniendo en cuenta que se enfrentaba en la nominación a grandes personajes de la edición como Laura Bozzo y Álex Caniggia, que se han visto inmersos en la gran mayoría de incidentes del programa.
GH Vip ha dado a conocer a Sol Macaluso
A raíz de su brillante ejercicio de la profesión periodística dando cobertura a uno de los asuntos más cruentos y complejos de nuestra historia más actual, como es la invasión rusa a Ucrania, la argentina recibió la oportunidad de entrar en GH Vip y ni mucho menos la ha desaprovechado.
En Guadalix de la Sierra hemos conocido el lado más íntimo de la originaria de Buenos Aires, una historia de lo más compleja que queda reflejada a la perfección en su libro ‘La guerra de mamá’, en el que Sol se abre por completo y explica la complejidad de su infancia, marcada por la bipolaridad de su madre.
Asimismo, en este duro y, a la misma vez, conmovedor escrito, Sol deja patente su admiración y cariño ingente a su hermana Pía. Juntas fueron capaces de salir adelante afrontando el problema de salud mental de su madre y este hecho, sin duda, las unió hasta tal punto que, en estos momentos, son pilares indispensables respectivamente una en la vida de la otra.
Así queda la casa tras la expulsión de Sol
La decisión de la audiencia generó división de opiniones dentro de la casa, entre quiénes habrían preferido perder de vista a Laura Bozzo o Álex; y quiénes consideraban que el tiempo de Sol en el concurso ya había llegado a su fin.
Así pues, tras la marcha de la italiana y la declinación de su repesca por la friolera de 25.000 euros, GH Vip nos deja un panorama muy característico: dos carpetas a punto de abrirse, la de Zeus y Susana Bianca y la de Pilar y Luitingo; y el resto de la casa en proceso de formación de grupos y, por tanto, una división de la casa que, sin debate alguno, resultará definitiva y determinante de cara al final.