[galleria id=»10799″]
Los looks playeros de la actriz Sofía Vergara han dejado boquiabierto a más de uno durante sus vacaciones. La actriz colombiana Sofía Vergara ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones junto a su prometido Nick Loeb y varios amigos de la pareja, y su destino elegido ha sido la paradisíaca isla griega de Mykonos, donde la intérprete ha lucido infinidad de looks de lo más llamativos, con los que ha vuelto a demostrar que a sus 41 años luce una figura envidiable, tal y como han podido comprobar sus seguidores de las redes sociales Instagram y WhoSay, donde ha compartido imágenes de lo más veraniegas.
Sofía Vergara ha alcanzado la fama a nivel internacional gracias a su papel en la exitosa serie cómica ‘Modern Family’ y además se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales del momento, gracias a sus sugerentes curvas, que no duda en mostrar en cualquier ocasión.
Hace exactamente un mes, la colombiana revolucionó las redes sociales con sus posaderas, y ahora lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión con los looks que ha elegido para lucir palmito durante sus vacaciones en la playa junto a su prometido Nick Loeb y un grupo de amigos.
Su destino elegido ha sido la isla de Mykonos, apodada el nuevo Ibiza, donde el primer día Sofía Vergara dejó a los turistas boquiabiertos con un bañador negro estilo triquini de cuello halter, que combinó con enormes pendientes y unas cuñas de vértigo, además de su infinidad de pulseras de oro y su cambio de look rubio desde el pasado mes de marzo, demostrando que lo suyo no es precisamente la naturalidad.
«Me ducho, me arreglo el pelo y me maquillo siempre. Para mí, es como afeitarse. Yo no creo en un aspecto natural. El maquillaje ilumina tu cara y a no ser que seas Gisele Bundchen o tengas 19 años, usted necesita algo», declaraba hace unas semanas, y dicho y hecho, ya que días más tade pudimos verla con un bañador de colores flúor que sólo ella sabe lucir, y que combinó con una falda plisada verde, además de un vestido estampado en tonos violetas, otra falda larga de punto que dejaba muy poco a la imaginación, y un bañador blanco muy favorecedor, que combinó con un collar hippie.
La actriz colombiana es muy atractiva, y es consciente de ello, por lo que no tiene ningún problema a la hora de lucirse por donde pase, y mostrar su felicidad, tanto junto a su marido como por sus logros profesionales, y es que acaba de salir nominada de nuevo a un Emmy por su papel en televisión.
Le deseamos unas felices vacaciones, y esperamos que siga mostrándonos muchos más estilismos, que seguro no tienen ningún desperdicio.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…