[galleria id=»10893″]
Sharon Stone acude a la premiere de ‘Lovelace’ y deslumbra a todos los presentes con su look. La actriz estadounidense Sharon Stone acudió el pasado martes a la premiere del nuevo film ‘Lovelace’ en Nueva York, una película en la que interpreta a la madre de Linda Lovelace, una actriz de cine para adultos que encarna la espectacular Amanda Seyfried, y juntas, consiguieron deslumbrar a todos los presentes y ser el centro de todos los focos gracias tanto a su belleza natural como a sus looks, con los que demostraron una, que sigue tan atractiva como siempre, y la otra que no tiene nada que envidiar a su compañera de reparto.
Sharon Stone es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, y una de las más deseadas a sus 55 años, y es que desde que protagonizó el film ‘Instinto Básico’ junto a Michael Douglas, muchas generaciones han suspirado por su escultural figura y su belleza inigualable.
Por su parte la joven Amanda Seyfried, a sus 27 años, puede presumir de una elegancia de estilo romántico a la que muy pocas actices pueden aspirar, con su melena rubia ondulada y sus labios voluminosos, ha conquistado a grandes directores y ha compartido cartel con verdaderos ‘monstruos’ de la gran pantalla como Robert De Niro, Meryl Streep o Diane Keaton.
Ambas acudieron el pasado martes por la noche a la premiere de su nueva película ‘Lovelace’ en Nueva York, donde comparten cartel con el actor Peter Sarsgaard, y protagonizaron un duelo de estilo entre juventud y veteranía.
Sharon Stone lució un modelo blanco de Balmain con adornos en dorado, del estilo al que lució en la Gala amfAR de Cannes 2013 diseñado por Cavalli, sin mangas y con escote cerrado, combinado con unas sandalias doradas estilo peep-toe y un clutch del mismo tono, mientras que su compañera de reparto se decantó por un modelo de Givenchy en azul noche con el cuerpo ajustado y volantes en la falda, combinado con unas sandalias negras con pulsera, y unos labios en rojo intenso.
Finalmente y según los expertos, la veteranía logró vencer una vez más a la juventud, pero no sin pelear antes como las estrellas que son, y a pesar de que Seyfried, quien rompió su relación con Josh Harnett el pasado 2012, es la protagonista del film dirigido por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, en el que encarna a la actriz de cine para adultos Linda Lovelace, quien alcanzó la fama gracias a la película ‘Garganta profunda’, y basada en la biografía escrita por Eric Danville en 2001.
En el photocall también pudimos ver otras caras conocidas como la actriz Debi Mazar, o el actor Chris Noth, quienes quedaron encantados con el resultado, y esperamos que con este nuevo film tanto Sharon Stone como Amanda Seyfried puedan anotar otro éxito en sus respectivas carreras.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…