Desde su ruptura, ha habido una multitud de dardos de la cantante al futbolista del Barça y viceversa, el último, en la gala de los Grammy
Sin duda, una de las temáticas en el mundo del corazón durante este año ha sido la separación entre Piqué y Shakira y, por consiguiente, las puyas que ambos han ido soltándose públicamente.
Haciendo honor a la realidad, cabe destacar que, en la gran mayoría de las ocasiones, los dardos han venido por parte de la colombiana; mientras que Gerard se ha limitado a contestar o, simplemente, hacer caso omiso a las indirectas de su ex.
Las canciones, la gran arma arrojadiza de Shakira
Si abordamos la separación entre Piqué y Shakira y todo lo que ello ha conllevado, inevitablemente tenemos que hablar de las canciones que ha ido sacando la cafetera durante estos meses posteriores a su ruptura.
Suele decirse que la mayor inspiración de un artista viene dada de un mal de amores o momentos complejos en la vida, y eso Shakira se lo ha tomado al pie de la letra. Las primeras canciones de la colombiana dejaban algún dardo al aire que, evidentemente, tenían un único receptor. Pero, sin duda, la joya de la corona fue la colaboración con Bizarap. El Ferrari y el Twingo; el Rolex y el Casio; y la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” hicieron de esta sesión la más escuchada del productor y compositor argentino.
Su último desencuentro, los Latin Grammy
En los últimos días, se ha celebrado la gala de los Latin Grammy y, como era obvio tras el éxito junto a Bizarrap, Shakira sería una de las protagonistas en el evento. Lo que nadie esperaba es que, al comienzo de la gala, la colombiana, tras haber acusado en multitud de ocasiones al ex futbolista del FC Barcelona de meter a sus hijos en medio y hacerles partícipes de su guerra mediática, fuera capaz de subir al escenario a sus dos hijos en común, Milan y Sasha, para que cantaran con ella ‘Acróstico’. Un tema que, a priori puede no parecer una puya contra Piqué, pero que, si leemos entre líneas y teniendo en cuenta la intervención de los niños, puede ser uno de los más dañinos contra el legendario ‘3’ culé.
Asimismo, Gerard, en este caso, quiso dejar patente su humor y mostrar su indiferencia al respecto en una entrevista con su amigo y socio Ibai Llanos. Piqué alegó que “estaba viajando, volviendo de Nueva York” y, como consecuencia, se perdió la gala y todas las actuaciones, sobre las que bromeó con el streamer dejando entrever que alguna de ellas podría repetirse en su ‘Velada del Año IV’.