La cantante colombiana ha estrenado nueva canción, ‘El jefe’, con claras referencias al exfutbolista del FC Barcelona
La guerra abierta entre Shakira y Gerard Piqué lleva ocupando portadas prácticamente desde su separación. Los rumores de presuntas infidelidades por parte del exjugador del Barça y las múltiples canciones de la artífice del célebre ‘Waka Waka’ con una infinidad de indirectas hacia su expareja hizo que esta ruptura diera la vuelta al mundo.
Es cierto que, como bien se enunciaba, las canciones de la colombiana desde que su separación se hiciera pública poseían numerosas referencias a Gerard, pero, sin duda, entre todas ellas, la que se lleva la palma es la última colaboración de Shakira con Bizarrap.
Una canción que dio la vuelta al mundo
Pocas días e incluso horas después de que el productor argentino lanzara este tema, la canción ya había sido escuchada por miles y miles de personas; tanto es así que, en estos momentos, esta canción es la colaboración más escuchada de la historia de Bizarrap.
En ella, la colombiana no solo cargaba contra el padre de sus hijos, sino que también se acordaba de su suegra y de la nueva pareja de Piqué, Clara Chía. Ante todo el revuelo generado, el creador de la exitosa Kings League optó por el humor y la indiferencia como respuesta. Así pues, en ‘El jefe’, la nueva canción de Shakira de la que trata este artículo, el punto de mira de Shakira no está puesta sobre el legendario futbolista del FC Barcelona, sino que, en esta ocasión, se acuerda de su padre, al que se dirige directamente diciendo: “mi exsuegro no pisa sepultura”.
La enésima polémica de Shakira
Como si esta frase, cuanto menos controvertida, no fuera suficiente, ahora parece que además la cantante colombiana podría haber ofrecido una cuantiosa cifra económica a la niñera de sus hijos para que formara parte de su videoclip.
Llama la atención cómo, en primera instancia tras conocerse su separación, Piqué era quién cargaba con el papel de “malo” de la película. Y, sin embargo, desde entonces Gerard no ha dejado de ver como se pone en entredicho su imagen, se carga contra su familia y se expone a sus hijos públicamente directa o indirectamente, mientras él lo único que ha hecho es callar y tratar de darle la mínima importancia posible.