Nadie esperaba este tipo de decisión, pero Shakira la ha tomado independientemente de los resultados: la colombiana coge las riendas
Shakira lo tiene muy claro acorde a su última decisión profesional. La colombiana vuelve a ser la gran protagonista también en 2024 y no precisamente por los rumores en torno a su vida privada. Nada tiene que ver con Gerard Piqué y Clara Chía en estos momentos, aunque también ha sido noticia en las últimas horas por su expareja. La realidad es que su vida laboral va mejor que bien, sin embargo la última hora no se la esperaba absolutamente nadie.
¿Cuál es la última con Gerard Piqué? Parece que, después de muchos meses, la relación entre el exfutbolista y Shakira está en su mejor momento. Muchos llegaron a decir que podían darse una nueva oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. Que hayan acercado posturas por el bien de sus hijos, Sasha y Milan, no tiene nada que ver con el inicio de otra relación. Al parecer, el empresario no está pasando por su mejor momento con Clara Chía, de ahí que se relacione de nuevo con la cantante. Sin embargo, lo que quieren es que sus hijos pasen más tiempo con ambos y que crezcan en un entorno sano y nada tensionado.
La decisión de Shakira y su equipo sobre los escenarios
Acorde a las últimas informaciones, Shakira sigue teniendo una ambición desmedida por triunfar sobre los escenarios. La realidad es que es más que lógico que quiera ser la principal estrella en cualquier parte. Sus últimas canciones han sido verdaderos éxitos, de ahí sus ganas de triunfar más que nunca. Su vida laboral va muy bien, de ahí que quiera explotarla todavía más. Su última decisión va en esa dirección, pero pocos se la esperaban.
¿Qué ha pasado con Shakira? Al parecer, el equipo de la colombiana intentó negociar con el Festival Coachella para ser la gran estrella de su cartel. Los dirigentes del festival estudiaron a fondo esta posibilidad, pero creyeron que lo mejor era situarla como una cantante más. Lo que no se esperaban es que esta decisión les saliese caro. Pensaban que iba a aceptar esas condiciones, pero Shakira se encuentra en un gran momento a nivel laboral y en lugar de hacerlo pensó que lo mejor era no actuar en Coachella. La decisión ha pillado por sorpresa a todos. Ahora queda por saber qué pasará con la artista, pero es evidente que siempre apunta a lo más alto y no le vale ser una más.
Los éxitos laborales de Shakira concuerdan además con un buen momento a nivel personal. La tensión con Piqué se ha relajado y la clave de todo es que sus hijos están bien con ambos. Salvo giro inesperado, Shakira no estará en el Festival Coachella 2024.