Shakira: Nuevas fotos que reavivan los rumores de embarazo [FOTOS]

[galleria id=»4501″]
Shakira: Nuevas fotos que reavivan los rumores de embarazo. Desde hace varias semanas los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante colombiana Shakira, fruto de su relación con Gerard Piqué no cesan, y es que a pesar de haberlo desmentido en varias ocasiones, los medios no se dan por vencidos. Hace unos días varios fotógrafos captaron a la artista paseando por unos grandes almacenes de Miami junto a su hermano, con una camisa holgada que daba la impresión de estar ocultando algo, pero unos días antes junto a su novio, la cantante lució una camiseta blanca ajustada, sobre un vientre plano perfecto.
La prensa de todo el mundo está pendiente de publicar la noticia que confirme el embarazo de la cantante Shakira a toda costa, y día tras día salen nuevos rumores o imágenes que dejan entrever que a pesar de que ella misma lo haya desmentido, no llega a convencer del todo.
 
Hace varios días varios medios pudieron captar algunas imágenes de la cantante durante una jornada de compras por Miami, donde ella sigue disfrutando de sus vacaciones mientras Piqué está de gira por China, acompañada por su hermano, y que han vuelto a avivar los rumores de su posible futura maternidad.
 
Shakira lucía una camisa blanca bastante holgada, combinada con unas bermudas del mismo color, unas sandalias de cuña y un bolso rosa largo con el que tapaba su vientre, algo un poco sospechoso.
 
Durante su jornada de compras Shakira estuvo acompañada, además de por su hermano por unas amigas, que a juzgar por las imágenes la ayudaron a elegir varios conjuntos de ropa interior, para después dar un relajante paseo disfrutando de la ciudad.
 
Estas imágenes han vuelto a hacer que salten las alarmas, ya que no estamos acostumbrados a ver a la colombiana ataviada con ropa ancha, sino que siempre luce tops que dejan ver su vientre plano, para apreciar mejor su sensual movimiento de caderas.
 
El pasado mes una revista colombiana confirmó que Shakira estaba embarazada de 6 semanas, algo a lo que ella hizo caso omiso, pero un embarazo es algo que no se puede esconder tan fácilmente, y tendremos que esperar varios meses para saber si todas estas especulaciones al final son ciertas.

Gestione cookie