Shakira: gana el juicio contra sus empleados, sólo deberá pagar 969 €

Shakira demanda
Shakira: gana el juicio contra sus empleados, sólo deberá pagar 969 €. De entre todos los asuntos pendientes que la cantante colombiana tiene con la justicia, al menos uno ya ha llegado a su fin y además con resultado a su favor. El juzgado español ha dado la razón a Shakira y tendrá que pagarles a sus ex empleados menos de 1000 euros, una cantidad bastante inferior a la que en un principio podría haber tenido que hacer frente, ya que éstos la denunciaron por despido y pedían una indemnización de unos 250.000 dólares. Pero esta petición ha sido desestimada y Shakira puede dormir tranquila sabiendo que este asunto ya no le dará más problemas.
Shakira vive ahora mismo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. Su carrera musical no decae y ahora trabaja como coach en la versión americana de La Voz, y es plenamente feliz con su hijo Milan y su pareja, Gerard Piqué, con el que han saltado rumores de que se casará este verano en Colombia.
 
Pero entre tanta felicidad, Shakira cuenta con algún que otro problema con la justicia debido a varias demandas que se han presentado contra ella. Por un lado está su ex Antonio de la Rúa que continua con su venganza y sus demandas, y por otro lado, está el asunto de sus empleados, pero éste parece que ha sido solucionado definitivamente.
 
Dos personas que trabajaban para Shakira le han traído mucho problemas a la cantante, ya que presentaron hasta tres demandas contra ella por despido. Pero finalmente, el pasado 19 de abril la audiencia pública en Barcelona ha resuelto la demanda saliendo ganadora del juicio la cantante colombiana.
 

El juzgado español ha dictaminado que Shakira tendrá que pagar a sus antiguos empleados 969 euros, una cantidad bastante menor a la que los propios abogados de la cantante estaban dispuestos a pagarles, ya que ofrecieron 12.000 euros cuando la defensa de los empleados pedía 250.000 dólares. Esta cantidad que ofreció la cantante fue rechazada, y ahora tras el juicio, los ex empleados tendrán que recibir aún menos.
 
En esta resolución en favor de Shakira, el juzgado ha desestimado que hubiera habido amenazas en contra de los demandantes y ha aclarado algunos asuntos, como las falsas acusaciones de los ex empleados que fueron usadas en contra de la cantante y que podrían haber perjudicado su imagen pública.
 
A pesar de que aún tenga algún asunto pendiente con la justicia, Shakira ya puede respirar tranquila porque al menos el asunto con sus ex empleados ha llegado a su fin. Ahora seguro que lo único que quiere es pasar tiempo con su familia, con la que día a día nos demuestra que está más encantada.

Gestione cookie