[galleria id=»6425″]
Selena Gomez y Taylor Swift: cena de amigas en Los Ángeles. Cuando una relación se termina, el mejor apoyo siempre suele venir de parte de los amigos que consiguen sacarte una sonrisa en los momentos más duros. Esto es precisamente lo que ha hecho Taylor Swift con su gran amiga Selena Gomez, sólo unas horas después de que tuviera una fuerte pelea con Justin Bieber en un conocido restaurante. Esta vez las dos cantantes se han decantado por el restaurante de comida italiana “Osteria La Buca” donde pasaron un buen rato con risas y confidencias, según como cuentan algunos testigos presenciales.
No sabemos como estará a estas horas las relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, tras pasar la noche del pasado miércoles juntos, para entrar después por separado en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills.
Pero estas no son las últimas noticias de la pareja, porque poco después se les pudo ver discutiendo en el restaurante japonés “Yamato” en San Fernando, de donde Selena salió tan sólo cinco minutos después de haber entrado. No sabemos si sería por la comida o por la compañía, pero en su última salida ha cambiado ambos.
Sólo unas 24 horas después de esta pelea con su ex o todavía novio, no sabemos, hemos podido ver a Selena Gomez saliendo a cenar con su gran amiga Taylor Swift a un restaurante, en esta ocasión de comida italiana, llamado “Osteria La Buca”. De esta cena hay imágenes de la llegada y la salida del restaurante de las dos chicas como puedes ver en la galería de fotos.
Y es que lo mejor en los momentos de bajón es pasar un buen rato con tus amigos, y esto es lo que quiso hacer la cantante country, subir el ánimo de la cantante, y según cuentan algunos testigos presenciales a la revista People, Taylor Swift consiguió su propósito.
Risas, buen humor, todo ello mezclado con momentos de confidencias donde la cantante country fue muy protectora con su amiga, a la que después acompañó hasta el coche. Lo que no sabemos es como reaccionaría Taylor Swift al día siguiente en los American Music Awards donde coincidió con Justin Bieber en la alfombra roja.
A este evento, el ídolo adolescente acudió acompañado de su madre pero durante una de sus actuaciones, dedicó unas enigmáticas palabras a la que parece ser su ex novia. También escribió un mensaje bastante misterioso en su Twitter, supuestamente tras la pelea con Selena Gomez: «Las cosas no siempre son fáciles, hay mucha presión. Lo estoy intentando, me importa, todavía te escucho».
Mientras esto sucedía, Selena Gomez se lo pasaba de maravilla en esta cena junto a Taylor Swift, ya que en las imágenes se las ve saliendo del restaurante entre risas, aunque intenta taparse el rostro con el teléfono móvil. Eso sí, las malas lenguas han indicado que las cantantes podían haber bebido unas cuantas copas de más, ¿a ti qué te parece?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…