[galleria id=»11055″]
El Festival de Venecia 2013 acoge a Scarlett Johansson como toda una diva. La Mostra de Venecia está acogiendo durante los últimos días a multitud de estrellas de cine que presentan sus nuevos proyectos, y la última en aparecer sobre la alfombra roja ha sido la actriz Scarlett Johansson, junto al productor James Wilson y el director Jonathan Glazer, para presentar el film ‘Under the skin’, que no ha rebidido críticas demasiado positivas, e incluso los primeros pitidos y abucheos del Festival, pero a pesar de todo, la intérprete ha vuelto a causar furor gracias a sus looks, tanto a la llegada como sobre la alfombra roja.
Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas del mundo, gracias a sus rasgos angelicales y su cuerpo escultural, con los que incluso llegó a conquistar al famoso director Woody Allen, y ahora a sus 28 años, puede presumir de seguir en la cima, aunque no precisamente por el éxito de sus proyectos cinematográficos.
Hace unos días pudimos ver a George Clooney y Sandra Bullock espectaculares en el Festival de Cine de Venecia 2013, y ahora le ha tocado el turno de deslumbrar a ella, que ha aterrizado en la ciudad de los canales para presentar su nueva película ‘Under the skin’, en la que encarna a una alienígena que ocupa un cuerpo humano en Escocia.
Scarlett Johansson desebarcó en el Lido de Venecia con un look sencillo compuesto por un pantalón negro de cintura alta y un top marinero de rayas anchas y escote en V, perteneciente a la colección Resort 2014 de Sonia Rykiel, y combinado con peep-toes negros y gafas de sol estilo cat-eye.
La actriz deslumbro con su espectacular sonrisa firmando autógrafos a los fans que la esperaban en los alrededores, para más tarde hacer su aparición estelar sobre la alfombra roja con un vestido negro firmado por Versace con escote corazón y pedrería en los hombros, que seguro formará parte de sus looks inolvidables de alfombra roja, combinado con peep-toes plateados y un impresionante collar de alta joyería de Bulgari en varios tonos.
La neoyorquina también lució un maquillaje muy natural y la melena rubia recogida, y volvió a firmar autógrafos con la mejor de sus sonrisas antes de que el público y la crítica viese la película, el primer film que ha recibido pitidos y abucheos esta 70ª edición, ya que ha sido tachada de fría, prácticamente sin diálogos y con una interpretación vacía de su protagonista.
Esperamos que Scarlett Johansson logre remontar este desastre con sus próximos proyectos, pero que siga conservando esa elegancia inconfundible que le caracteriza, y con la que triunfa por donde pasa.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…