Scarlett Johansson: se acabó el amor [FOTOS]

[galleria id=»233″]
Se acabó el amor. Scarlett Johansson estrena el año 2011 sin pareja, después de solicitar el divorcio del también actor Ryan Reynolds. La musa de Woody Allen, una de las mujeres más deseadas del planeta y una de las actrices mejor pagadas de la industria del cine, no parece tener suerte en el amor. La pareja de actores había anunciado antes de fin de año su separación, aunque parecen tener prisa por dejar resuelta su situación legal.¿Tendrán algo que ver los rumores sobre una supuesta relación con su ya ex marido y la actriz Sandra Bullock?
 
Año nuevo, vida nueva para la actriz Scarlett Johansson. La protagonista de películas como Math Point, Scoop, Lost in traslation o Vicky, Cristina Barcelona, en la que compartió cartel con Penélope Cruz y Javier Bardem, y el también actor Ryan Reynolds han puesto fin a su matrimonio. La pareja anunció antes de fin año su separación, la cual se confirma con la rápida solicitud de los papeles del divorcio. Parece que ambos tienen ganas de poner punto y final a su relación. Hay quien ya se pregunta si en esta premura habrán influido los rumores de un supuesto romance entre su ya ex marido y la lactriz Sandra Bullock, con la que compartió reparto en La proposición.
 
La famosa pareja de actores se casó hace dos años en una boda íntima, en territorio canadiense. Al igual que entonces, han hecho pública su ruptura definitiva a través de un comunicado que han hecho llegar a los medios de comunicación. Al parecer, las diferencias irreconciliables y la apretada agenda de ambos son los motivos que les han llevado a tomar esta decisión e iniciar el nuevo año por separado. Se les acabó el amor, aunque su historia como en el caso de otras parejas de famosos que surgieron en rodajes, no ha tenido un final feliz.
 
Scarlett y Ryan no han sido los únicos en recuperar su soltería. Otras parejas famosas han terminado el año anunciado su ruptura. Es el caso de la modelo Elizabeth Hurley y el empresario indio Arun Nayar, quienes tras varios años de matrimonio parecen haberse dado cuenta de que lo suyo no funciona. Elizabeth mantuvo una conocida relación con el actor Hugh Grant, con el que sigue manteniendo una relación de amistad.
 
Otros que tampoco celebrarán juntos el nuevo año son la pareja de actores Jennifer Carpenter y Michael Hall, más conocido por su papel de Dexter.
 
No han sido las únicas rupturas de parejas de famosos que se ha producido este año, algunos dignos de ser incluidos entre los divorcios más caros de la historia.

Gestione cookie