Sara Carbonero ha descuidado últimamente su alimentación. Ahora bien, la razón es de peso. Su embarazo le ha cambiado los hábitos y ahora intenta recuperar la figura. Sara reconoció que ha recuperado tan rápido su figura porque no se ha cuidado mucho, el estrés y mala alimentación han hecho que adelgace rápido. La periodista comentó que Lucas es un regalo para su hermano Martín, después de que los primeros días tuviera algo de pelusilla. Pero ahora son ya dos amiguitos.
Sara Carbonero ha vuelto al trabajo tras el nacimiento de su hijo Lucas el pasado 2 de junio. La presentadora está estupenda y prácticamente recuperada, aunque su figura tiene truco, como ella misma confesó: «Llevo una faja como muchas mamis después de dar a luz», decía entre risas.
También ha comentado que con todo el ajetreo de tener dos bebés en casa ha descuidado algo su alimentación y eso le ha hecho perder peso; y es que a ella el estrés siempre le ha pasado factura rápidamente y se le ha notado. De lo que no sabemos nada es de la famoso fiesta que iba a realizar junto a Iker para celebrar su matrimonio express.
Lucas, un comilón
Sara Carbonero ha comentado que es un niño muy bueno, que físicamente se parece a Martín cuando era bebé y que es muy comilón. Además la presentadora tampoco ha tenido problema en explicar que el nombre de Lucas formaba parte de una serie de nombres que les convencía, pero Lucas «nos gustaba mucho de siempre”.
También comentó que el pequeño Martín está muy contento y “ha entendido que hay sitio para los dos. En el fondo es un regalo que le hacemos aunque él todavía no lo sepa». Pues ya sabes, los trucos que tiene Carbonero para estar así de guapa, aunque creemos que en esta caso no son muy saludables.