Samira Wiley, actriz que seguro que la recuerdas de la serie de Netflix «Orange is the New Black», se ha casado con Lauren Morelli, guionista a la que conoció durante el rodaje de esta producción. La ceremonia se realizó en California y fue oficiada por los padres de Wiley, quien entró al lugar de la mano de su novia mientras se escuchaba el tema «This Is How We Do It» de Montell Jordan.
La revista People, la biblia de los famosos en Estados Unidos, nos ha contado que se han casado Samira Wiley y Lauren Morelli, de Orange is the New Black, la serie de Netflix que seguro que has visto. Y si no, aquí tienes razones para hacerlo. Una ceremonia que se realizó en Palm Springs, y que fue oficiada por los padres de Wiley. Ella ingresó al lugar de la mano de Lauren mientras sonaba la canción «This Is How We Do It» de Montell Jordan.
Fue una boda informal, aquí tienes trajes de novia para bodas civiles, solo hay que ver los vídeos de Instagram. Ambas lucieron diseños de Christian Siriano; aunque cambiaron luego de ropa para celebrar con sus amigos con el tema «Baby» de Justin Bieber, que por cierto tiene nuevo tatuaje.No te lo pierdas porque te vas a reír.
Lauren Morelli ya declaró el pasado mes de diciembre que ella había asumió su homosexualidad cuando leía los guiones de «Oranges is the New Black». «Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado se sentía tan bien que no parecía real», declaró la escritora que se divorció en 2014 del que fue su esposo por dos años para iniciar una relación con la actriz. Nos alegramos y deseamos que sean muy felices.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…