El órdago que lanzó Rosa Benito a Telecinco le ha salido rana. El Juez ha dado la razón a la cadena de televisión en la denuncia que el yerno puso y que le costó el puesto a la Benito.” Me dijeron que o quitaba Andrés las demandas o no podía seguir trabajando. Me fui”, afirmó Rosario Mohedano. Vamos que la exmujer de Amador se ha ido al paro para nada. ¿Volverá algún día?
Varapalo judicial para la familia Mohedano Benito. El yerno de Rosa Benito acaba de perder la demanda que interpuso contra varios programas de Telecinco, entre ellos ‘Sálvame’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, con la intención de proteger el derecho a su propia imagen, después de que dichos espacios emitieran la fotografía de su ficha policial.
Pero esto tiene daños colaterales. Porque esta cruzada contra la cadena fue la culpable de que su mujer y sus suegros perdieran su trabajo y fueran fulminantemente despedidos de sus respectivas colaboraciones televisivas. “Me dijeron que o quitaba Andrés las demandas o no podía seguir trabajando. Me fui”, afirma Rosario Mohedano.
Familia unida
Está claro que las dos perdieron su trabajo para nada, así que la carga moral del yerno de la Benito será ahora grande. Ahora todos tienen que estar juntos, después de que se haya dictado la sentencia, que ha supuesto un duro golpe para el matrimonio, por lo que también querrán permanecer a su lado sin importar nada más.
No sabemos si los problemas económicos que tiene la familia provocara que vuelven algún día a Telecinco. No sería la primera vez que hay una ida/vuelta, aunque en esta ocasión parece que la cosa va muy en serio y que la que fuera ganadora de Supervivientes se tendrá que buscar las habichuelas en otro sitio.