[galleria id=»7385″]Rodolfo Sancho celebra su 38 cumpleaños lesionado. El actor que está triunfando con la serie “Isabel” ha cumplido 38 años esta semana y a pesar de que seguro que ha tenido una buena celebración, también ha tenido que hacerle una visita al fisioterapeuta. Padece una lesión en el brazo desde hace tiempo, por eso, el mismo día de su cumpleaños se le ha visto acudiendo a un centro de rehabilitación. De todas formas, este problemilla de salud no le impide soplar las velas de la tarta, con lo que también ha podido celebrar este cumpleaños con su gente más querida, como su pareja desde años, Xenia Tostado, y su hijo, fruto de una relación anterior.
El actor Rodolfo Sancho cumplió el pasado 14 de enero 38 años y el comienzo del día no fue el habitual para un cumpleañero, ya que tuvo que ir a una sesión de rehabilitación por una lesión que tiene en el brazo y que le hizo llevarlo en cabestrillo durante algunas semanas.
Se supo de esta lesión hace tiempo, cuando acudió junto a Xenia Tostado al estreno de la obra de teatro “Tempestad” al Matadero de Madrid, aunque lo que no se conocen son los motivos de ésta. Pero dado su gusto por los deportes, como vimos cuando estuvo de vacaciones surfeando junto a su novia, puede que haya sido el ejercicio el causante de su lesión.
Como vemos en las imágenes que ofrece Diez Minutos, el actor acudió por la mañana, ataviado con un chándal y un buen abrigo para resguardarse del frío, al centro donde lleva a cabo esta rehabilitación. Pero no todo fueron médicos en el día de su cumpleaños, ya que después se fue a casa donde le esperaba su chica, la actriz Xenia Tostado. Además, también tuvo tiempo para pasarlo con su hijo, el cual nació hace 18 años fruto de otra relación del actor.
Lo malo de este cumpleaños es que es el primero que pasa sin la compañía de su padre, el actor Sancho Gracia, que falleció este verano por un cáncer padecía. Al menos, contaba con el apoyo del resto de sus seres queridos para que el recuerdo de su padre en un día tan especial no fuera tan doloroso.
Por otro lado, cumple 38 años en un momento profesional muy bueno, ya que la serie en la que ha interpretado a Fernando el Católico ha sido todo un éxito en su primera temporada, por lo que ya se ha decidido hacer una segunda y pronto se empezará a grabar.
Rodolfo Sancho empieza el año cumpliendo años, y a pesar de su lesión, el estar rodeado de los más queridos y de tener éxito en el trabajo seguro que ha hecho que haya recibido los 38 con alegría y una buena celebración.