[galleria id=»8953″]Robert Pattinson: el actor pasa unos días en las playas de Malibú. Después de varias semanas de rodaje en Australia, Robert Pattinson ha vuelto a Los Ángeles y de nuevo tendrá que enfrentarse a la realidad y a su situación con Kristen Stewart, la cual no tenemos muy clara, ya que la distancia parecía augurar una ruptura pero los rumores apuntan ahora que todavía siguen juntos. Igual todas estas especulaciones por parte de todos han hecho que Pattinson haya decidido irse solo unos días de relax a las playas de Malibú para hacer un poco de deporte acuático y pasar tiempo en compañía de un amigo.
Robert Pattinson ha estado rodando en Australia una de sus últimas películas, The Rover, en cuyas primeras imágenes le hemos visto herido y magullado, y después de varias semanas dedicado plenamente a pensar en su trabajo, el vampiro más famoso de la gran pantalla ha vuelto a Los Ángeles.
Hace ya unas semanas se hablaba de que los rumores sobre la ruptura con Kristen Stewart son falsos y que siguen juntos, y cada vez va cogiendo más fuerza dicha afirmación, pero esta escapada a la playas de Malibú que ha hecho Robert Pattinson ha sido sin la compañía de la actriz.
Después de un tiempo de duro trabajo y con todas las cosas que debe tener en la cabeza Pattinson acerca de su tortuosa relación con su compañera de reparto en Crepúsculo, la mejor opción para despejarse ha sido enfundarse el neopreno, coger su tabla de surf y el remo e irse a practicar un poco de paddle-board. Entre la tranquilidad del mar y el oleaje, seguro que el actor ha podido aclarar sus ideas y pensar con tranquilidad acerca de todos sus asuntos personales.
Pero durante estas vacaciones no todo ha sido deporte, sino que Robert Pattinson también estuvo con un amigo en una discoteca en la que estuvieron rodeados de chicas guapas que no les quitaban el ojo de encima, pero sin embargo el actor se mostró más bien vergonzoso y distante con ellas. Según algunos testigos, Pattinson “estaba sentado con otro amigo y había un montón de hermosas modelos a sus pies, pero parecía desinteresado en ellas”.
No sabemos muy bien qué le pasaría por la cabeza al guapo actor durante estos días, pero está claro que no ha sido un viaje para desinhibirse y pasarse todo el día de juerga, sino todo lo contrario. Da la sensación de que Robert ha estado pensando y no parece tener interés en otras chicas, con lo que puede que una de las historias de amor salida de la gran pantalla más sonada de los últimos tiempos realmente aún no ha llegado a su fin.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…