Robbie Williams: padre de una niña junto a Ayda Field. El que fuera el ‘chico malo’ de la exitosa banda Take That, está de enhorabuena, y es que el pasado martes nació su primera hija, a la que han llamado Theodora Rose Williams, fruto de dos años de relación con Ayda Field. El cantante expresó su emoción ante este acontecimiento en las redes sociales, y acto seguido multitud de amigos y conocidos se apresuraron para darle la enhorabuena. Parece que Robbie Williams se está asentando poco a poco, y con esta llegada al mundo de su niña seguro que se convertirá en el mejor padre del mundo.
El cantante Robbie Williams escribía ayer en su blog personal: «Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy… Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos…».
Y es que el polémico cantante británico que anunció su deseo de convertirse en padre para este año, lo ha hecho realidad y ha estrenado paternidad junto a Ayda Field, su pareja desde hace 2 años, y con la que ha conseguido poco a poco quitarse la fama de rebelde que había conseguido durante los años de carrera.
Robbie se trasladó hace unas semanas junto a su chica a Londres, donde rodó su último videoclip sin vergüenza, para que la capital británica, su tierra natal, fuese testigo del nacimiento de Teddy, y donde está pensando instalarse definitivamente dejando Los Ángeles, ya que según el mismo ha afirmado, no está dispuesto a que su pequeña vaya al colegio con “jodi*** idiotas”, sembrando como siempre algo de polémica.
El cantante expresó su emoción y el buen estado de sus chicas a sus fans con la frase: “Baby, mummy and daddy are all rocking”, es decir, «El bebé, la mamá y el papá están ‘rockeando’», para después agradecer a todas las personas que le han mostrado su cariño en este momento de felicidad con la frase: “Gracias por vuestros buenos deseos”.
Tras conocer la noticia, muchos fueron los artistas que no tardaron en dar la enhorabuena a la feliz pareja, y uno de los primeros fue su ex compañero Gary Barlow: «Muchas felicidades a Rob y Ayda. Estoy tan feliz por vosotros». También quisieron felicitarlos a través de las redes sociales artistas de la talla de Ronan Keating, Chris Moyles o Jonathan Wilkes.
Esperamos que la pareja disfrute al máximo de su recién estrenada paternidad, ya sea en Londres o en Los Ángeles, y que el cantante de ‘Rock Dj’ logre quitarse de encima su mala fama para convertirse en un padre ejemplar con la pequeña Theodora Rose Williams.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…