El asalto tuvo lugar el pasado miércoles, 20 de septiembre, mientras que el nuevo jugador del Sevilla debutaba en Champions con el equipo hispalense y su mujer se encontraba en Madrid por unos compromisos profesionales.
La Guardia Civil ha abierto una investigación por el robo sufrido en la finca de Sergio Ramos, situada en Bolullos de la Mitación, un municipio de la provincia de Sevilla. El asalto se produjo el pasado 20 de septiembre mientras Sergio Ramos se encontraba en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán disputando el primer partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Sevilla y el Lens francés. Ni él ni su mujer, Pilar Rubio, se encontraban en la finca, pero sí sus cuatro hijos con sus cuidadoras, quienes dieron la voz de alarma y motivaron que los ladrones tuvieran que salir corriendo ante la inminente llegada de la Policía.
Según ha confirmado Efe, nadie sufrió daños personales. Aun así, la policía judicial esta llevando a cabo una investigación que apunta a que los asaltantes se llevaron relojes, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, aunque no han indicado la cantidad exacta del motín.
La vivienda que ha sido objeto del robo se encuentra en la Finca de La Alegría, lugar donde Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio en una boda idílica en el año 2019. No obstante, no es la primera ocasión en la que futbolista del Sevilla sufre un asalto de esta índole. Ya en Madrid, cuando defendía la camiseta del Real Madrid, Sergio Ramos tuvo que presenciar junto a su hermano, René Ramos, un asalto en su vivienda por aquel entonces en la capital de España, situada en el barrio madrileño de Conde Orgaz, antes de mudarse a la urbanización de La Finca. En este caso, los ladrones no consiguieron llevarse nada porque tanto el jugador como su hermano se encontraban dentro del inmueble y alertaron inmediatamente con llamar a la Policía.
Sergio Ramos no es ni mucho menos el primer futbolista en sufrir este tipo de robo tan desagradable. En los últimos meses, este tipo de robos se ha puesto de moda entre los ladrones, quienes tienen en los futbolistas a sus víctimas preferidas. Dani Carvajal, Álvaro Morata o Jordi Alba son algunos de los jugadores más conocidos que han sufrido asaltos en sus domicilios en los meses venideros.
Además, el modus operandi siempre es el mismo: aprovechan que el jugador se encuentra fuera de su casa, ya sea de viaje para algún partido o disputando el encuentro en su ciudad, para realizar el asalto y desvalijar sus domicilios sin dar mucha importancia a la seguridad privada que tienen muchos jugadores en sus respectivos domicilios.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…