[galleria id=»7923″]
Rihanna: Posible causante de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez. Hace unos días, una fuente cercana al canadiense aseguró que Selena Gomez podría estar planteándose muy seriamente no volver nunca más con Justin Bieber, al enterarse de que entre él y Rihanna hubo un supuesto acercamiento durante los primeros meses de su relación. A pesar de que el entorno de la de Barbados lo ha negado rotundamente, dicha fuente aporta datos contundentes sobre algunas situaciones comprometidas para ellos. Por el momento ninguno de los implicados en este triángulo amoroso ha hecho declaraciones, pero el tiempo lo dirá.
La reconciliación entre el cantante Justin Bieber y Selena Gomez, podría verse peligrar tras las últimas noticias acerca de un supuesto acercamiento entre el canadiense y Rihanna, exactamente durante los meses en los que estaba comenzando su romance con la ex chica Disney, algo que le ha afectado enormemente, y por lo que podría estar planteándose no darle más oportunidades.
Según declaraciones de una fuente cercana a la revista Life&Style, «esto pasó en febrero de 2011, cuando Selena y Justin llevaban unos meses saliendo y se estaban enamorando», por lo que «esto ha devastado a Selena», y está haciendo que “se cuestione toda su relación».
Por su parte, el entorno más cercano a la de Barbados, ha afirmado: «Es de locos que alguien pueda pensar que esto es verdad. Solo son amigos, Rihanna piensa en Justin como un hermano pequeño al que aconsejar», y es que a pesar de que le saque 6 años, los hemos podido ver juntos en varias ocasiones, demostrando lo bien que se llevan y el cariño que se tienen el uno al otro.
Pero esto no es todo, ya que la misma fuente ha aportado detalles que podrían haber puesto entre la espada y la pared a los implicados, y es que en el pasado Victoria’s Secret Fashion Show 2012, donde actuaron junto a Bruno Mars, ha asegurado que «durante los descansos se escapaban al Hotel Giraffe», añadiendo: «Su personal de seguridad se encargaba de que estuviesen solos».
Life&Style ha finalizado esta polémica con otras palabras de la fuente, que está convencida de que «Justin nunca lo admitirá; nunca le dirá a nadie que estuvo envuelto con Rihanna», y es que con la presión de su madre para que vuelva con Selena Gomez y que deje esas malas compañías, unida a la de sus fans, Justin Bieber está haciendo todo lo posible por reconquistarla, algo que cada día se hace más difícil.
Esperamos que finalmente la actriz logre darle una nueva oportunidad a su ex, y que pronto podamos verles de nuevo felices, ya que desde su ruptura, sus estados de ánimo ya no están como antes.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…