La modelo catalana es la actual pareja de Marc Bartra, jugador del Real Betis, y fue una de las sensaciones en los Grammy
Saltó a la palestra a través de las redes sociales y sus espectaculares bikinis. A partir de ese momento su carrera ha ido creciendo y esta catalana se ha convertido en una empresaria e influencer más que reconocida. Jessica Goicochea además es ahora la pareja sentimental del jugador del Real Betis y ex del FC Barcelona, Marc Bartra.
En Sevilla fue precisamente donde se celebraron los Grammy Latinos, la ciudad donde juega el Betis y donde Bartra tiene residencia en estos momentos. Jessica acaparó en la gala todas las miradas gracias al llamativo vestido que le creó a la modelo catalana el diseñador Ze García. Un juego de trasparencias, escotes y formas que le cubría solo lo justo, y así lució enseñando sus perfectas abdominales.
La guapa influencer es una mujer a la que le gusta la provocación, siempre en el buen sentido de la palabra, nada más hay que darse una vuelta por sus perfiles en redes social para comprobar que no es una de esas personas que quiera pasar desapercibida, y argumentos no le faltan. Además, por la alfombra roja se movía como pez en el agua acompañada de su pareja que además de futbolista también ha sido en innumerable ocasiones modelo para diferentes firmas de ropa e incluso para anuncios.
Ambos comparten también el mismo color en sus ojos, un verde que los caracteriza y realza las facciones de sus rostros. En Sevilla parece que la pareja ha encontrado algo más de estabilidad en su relación después de que varios medios hayan anunciado diferentes desavenencias en su corto periodo sentimental, ya que no acumulan ni dos años siendo pareja.
Saltó a la fama en el mundo de las pasarelas para posteriormente hacerlo en las redes. Surge la anécdota de sus inicios, cuando tuvo incluso algún que otro rechazo por sus medidas, ya que solo tiene una altura de 170 cm. Después de consagrarse como una marca en redes, creo su propia línea de ropa, en este caso denominándola GOI y ejerciendo de empresaria y diseñadora de sus propias prendas de baño y para hacer deporte, además de vestidos.
En su vida personal, y antes de empezar a salir con el central del conjunto verdiblanco, que en estos momentos atraviesa por una importante lesión que le ha hecho pasar por el quirófano, mantuvo una relación con Arón Piper, periodo que le duró dos años. También entró dentro de la rumorología de parejas relacionadas con Mario Casas, que ni ella ni él llegaron a confirmar en ningún caso. Tuvo un capítulo negro dentro de su cartera de relaciones después de su aventura con River Viiperi, donde ella lo acusó de violencia de género y fue apresado por la policía catalana.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…