La Barbie del momento, Margot Robbie, encontró a su Ken hace más de diez años. Así es el hombre que enamoró a la actriz.
Tom Akckerly, así se llama el marido de la actriz, conoció a Margot en el set de la película Suite Francesa (2014). El productor y asistente de director es de Reino Unido, esto costó los principios de la relación.
Robbie tiene su residencia en Los Ángeles, menos mal que la industria del cine remite a Hollywood y pronto se pudieron organizar. La regla para superar la relación a distancia fue «no pasar más de tres semanas seguidas sin verse».
Así relataba la actriz en el Daily Telegraph de Australia las claves para que su relación haya funcionado.
Las primeras imágenes donde se vio juntos a esta pareja fue en un partido de los New York Rangers al año siguiente de conocerse, 2015. Se casaron al año siguiente.
En redes sociales anunciaron su casamiento a través de una fotografía con un anillo de casados. People informaba que se celebró en Australia, de donde la actriz es originaria.
A pesar de esto, no se dejan ver en público muy habitualmente. La pareja prefiere mantener su amor en privado. Tanto es así que no caminaron juntos en a alfombra roja hasta el año 2017.
La actriz desvelaba a Porter cómo lo más importante ara ella es mantener una relación divertida, donde ambos se mejoren como personas mutuamente.
Para ello la comunicación es clave, tanto es que funciona también para cuando tienen proyectos juntos. La pareja, junto con unos amigos, crearon la productora Lucky Chap, por lo que han aprendido a desenvolverse en todos los ámbitos de su vida.
El matrimonio ha participado conjuntamente en filmes tales como Yo, Tonya o el live-action de Barbie.
El productor es un amante de los deportes, es lo que más comparte en sus redes sociales (@alpha_meows). Ahí muestra su amor por el triatlón, el running, el cycling y la natación.
Margot Robbie ha llegado a sentirse sobrepasada al prepararse para algunos de sus roles en películas más complicadas. La actriz reconoció cómo su marido le había ayudado con la ansiedad y a superar esas crisis.
Aunque la pareja se mantenga privada, como veníamos diciendo, se les ha visto estos últimos años dando paseos románticos por el Soho de Nueva York o en citas en grupo con amigos.
El mayor admirador de la actriz es su marido, ¡parece que sí tiene algo del personaje de Ken! Así lo demostró también al acompañarla a la premier de su última película, Barbie, en Los Ángeles.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…