Un video grabado durante un concierto del cantante asturiano ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras unos defienden que todo forma parte de su actuación otros dudan de la naturaleza de sus gestos.
La polémica está servida. Un video grabado por un fan de Melendi durante el concierto que dió ante unas 15.000 personas en Zaragoza ha desencadenado una ‘batalla’ en las redes sociales entre quienes defienden al músico y quienes dudan del estado en el que actuó.
En el video en cuestión, grabado durante la famosa canción del artista ‘Vuelvo a traficar’ se ve a Melendi frotarse repetidas veces la nariz así como una serie de movimientos erráticos con su mandíbula. Unos gestos que han sido suficientes para que sus ‘haters’ no desaprovechen la ocasión de sembrar de dudas el estado en el que se encontraba el cantante, habiendo incluso quienes consideran que estaba bajo los efectos de la droga. Otros, por el contrario, defienden que el solista simplemente estaba acompañando la letra de la canción con lo que podrían ser gestos típicos de una persona que ha consumido estupefacientes.
Mientras todos hablan de él, Melendi calla
Por si esto fuera poco para levantar polvo en las siempre animosas redes sociales, en otros momentos del concierto Melendi también mostró un comportamiento que llamó la atención de parte de los presentes que, nuevamente dejaron constancia de ello en sus perfiles sociales. Algunos incluso no dudaron en afirmar que el artista “había vuelto a pasarse con las rayas”.
Hostias, a mí no es que me vuelva loco Melendi, pero estáis difundiendo un vídeo manipulado donde el canta «vuelvo a traficar» y hace un poco de teatrillo como si se hubiera metido una ralla, y quizás eso está mal, no sé… Digo yo, que yo no es que tenga la verdad absoluta, eh! pic.twitter.com/QC8Oxx8Bds
— The Hatman ☠️✴️ (@TheHatman666) October 16, 2023
Una suposición que desde luego parece haber tenido buena acogida entre algunos usuarios de las redes, aunque parece que la mayoría opta por la prudencia y por conceder el beneficio de la duda sobre el estado del cantante durante su actuación en Zaragoza. Por su parte, Melendi, el protagonista de todo esto, permanece ajeno a toda esta polémica y no se ha referido a ello en ningún momento mientras sigue embarcado en su gira.