Cara Delevingne se ha visto envuelta en una polémica. Han prohibido un anuncio que ella protagonizaba sobre una máscara de pestañas. ¿La razón? Creen que las imágenes «exageraban» el aspecto real de las pestañas. Según el fabricante de Rimmel, Coty UK, el anuncio «representaba de forma precisa» el producto y las pestañas de Delevingne se veían «llenas y largas» tanto antes como después de que se les aplicaran técnicas para mejorar su apariencia.
La Autoridad de Estándares Publicitarios de Reino Unido ha prohibido la emisión de un anuncio publicitario de máscara de pestañas, en el que aparecía la popular modelo británica Cara Delevingne, ya que le consideran «engañoso» para los consumidores. Según ha indicado que las imágenes empleadas para publicitar el producto «exageraban» la imagen real de las pestañas. El anuncio prometía que con la máscara en cuestión se obtenía un «volumen extremo» de pestañas. Sin duda, uno de los elementos de la cara que más preocupa a las famosas.
Según el fabricante de Rimmel, Coty UK, el anuncio «representaba de forma precisa» el producto y las pestañas de Delevingne se veían «llenas y largas» tanto antes como después de que se les aplicaran técnicas para mejorar su apariencia. Aunque viendo estos looks sobre la alfombra roja, poco necesita.
Sin embargo, la ASA no opina lo mismo. Tras comparar el antes y el después de la modelo, afirmó que «si bien no estaba claro si la diferencia se debía a las inserciones o al retoque posterior, o a ambas cosas, el efecto general es el de unas pestañas mucho más largas y voluminosas».
¿Qué te parece? Alguna vez te has comprado una máscara de pestañas y te has dado cuenta que los resultados no eran los que decían. No sabremos que le habrá parecido a Cara, que ahora se ha sumado al corte de pelo de moda, que hayan retirado su anuncio.