[galleria id=»7571″]Príncipes de Asturias: inauguran un Complejo Residencial de Mayores en Asturias. Don Felipe y Doña Letizia han regresado una vez más a uno de sus lugares de la geografía española favoritos, Asturias comunidad que ostenta su título y que vio nacer a la Princesa. Hasta allí se han desplazado para acudir a la inauguración de un complejo residencial para personas mayores, donde les han recibido con los brazos abiertos, además de con lluvia, y en donde han podido visitar las instalaciones, hablar con el personal del centro y atender cariñosamente a todas aquellas personas de la tercera edad que viven allí y que siempre agradecen las visitas de este tipo.
Los Príncipes de Asturias han terminado su agenda laboral de esta semana con una visita a Felechosa, en el concejo de Aller en Asturias, donde han ido a inaugurar el Complejo Residencial de mayores “La Minería”. A su llegada, hemos visto a la Princesa Letizia bajo un gran paraguas y con un llamativo abrigo rojo, mismo color que eligió para el vestido de Felipe Varela que llevó hace unos días en la Recepción del cuerpo diplomático, y al Príncipe Felipe mojándose un poco con la lluvia antes de entrar al reciento cerrado.
En su visita a este centro han estado visitando las modernas instalaciones en las que sus residentes cuentan con un spa, una zona de fisioterapia, una biblioteca, cómodas habitaciones, salón de actos, cafetería, comedor… y han descubierto una placa conmemorativa.
Para el acto, el Príncipe Felipe ha vestido un traje de chaqueta gris con camisa azul y corbata de rayas blancas y color berenjena, mientras que la Princesa Letizia ha optado con un look en colores oscuros, con un pantalón de pinzas gris y un cuerpo y una americana en negro y unos mocasines del mismo color, zapato muy apropiado para el día que estaba haciendo y una opción por la que la Princesa suele decantarse bastante cuando no va subida en alguno de sus altos tacones.
Ambos se han mostrado de lo más cariñosos y atentos con las personas mayores y se han parado a charlar con todas y cada unas de las personas que se les han acercado. Una vez más los Príncipes de Asturias han demostrado su lado más tierno con las personas mayores, las cuales son siempre muy agradecidas cuando tienen visitas de este nivel.
Después de esta bonita visita, los Príncipes se han trasladado hasta Oviedo, ciudad donde presidieron los Premios Príncipe de Asturias, y donde estuvieron almorzando con motivo del 125 aniversario del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…