Príncipe Harry: podría ser sancionado sin sueldo por el Ejército

El Príncipe Harry con el uniforme militar
Príncipe Harry: podría ser sancionado sin sueldo por el Ejército. Parece que el Príncipe Harry podría haber puesto en peligro su carrera en el Ejército británico, a causa de la fiesta bastante subidita de tono donde le fotografiaron totalmente despojado de ropa en Las Vegas. Ahora, a su vuelta al Reino Unido, deberá someterse a una fuerte reprimenda por parte de sus superiores, que además de recordarle sus deberes como parte del cuerpo de militares, le comunicará la amonestación pertinente. Esperamos que esto le sirva al Príncipe Harry como lección para dejar de dar disgustos y protagonizar escándalos a la Casa Real.
El hijo pequeño del Príncipe Carlos de Inglaterra y de la desaparecida Diana de Gales protagonizó hace varios días unas comprometidas fotos sin ropa en su viaje a Las Vegas junto a algunos amigos, y con ellas, además de escandalizar al país, también lo hizo al Ejército, al que lleva sirviendo durante varios años.
 
Tras este escándalo, el Príncipe Harry tuvo que acabar su juerga en Las Vegas y volver a Londres, pero eso no es todo, sino que ahora tendrá que verse las caras con sus superiores, para recibir el castigo oportuno, según The Telegraph.
 
Una fuente militar ha declarado al rotativo: “No va a ser una reunión amable. Tienen que recordarle que se ha pasado de la raya. No importa que el incidente tuviera lugar en el ámbito privado”, añadiendo: “Harry es miembro de la Familia Real británica y tiene unas ciertas responsabilidades que también se extienden a su vida privada. El teniente coronel Tom de La Rue es el oficial al mando del tercer regimiento del cuerpo aéreo del Ejército, la unidad en la que sirve el príncipe, de 27 años, y será él quien deba amonestarle».
 
Además varias fuentes han informado a la web RadarOnline que Harry podría pedir disculpas públicamente por sus actos durante los próximos días, ya que el próximo 29 de agosto comenzarán los Juegos Paralímpicos en Londres, y deberá hacer acto de presencia junto a su familia.
 
Por el momento no sabemos cuáles serán las consecuencias de sus actos, pero la mayoría de los miembros del Ejército han decidido que lo justo sería donar su sueldo de dos semanas a una organización benéfica. Esperamos que esto le sirva de lección.

Gestione cookie