Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne: ¿qué le pasa al cantante?

Bertín Osborne atraviesa uno de sus momentos personales más difíciles que parece que le están pasando facturas a su salud.

La inquietud por el estado de salud de Bertín Osborne sigue estando ahí. El cantante lleva varias semanas sin dejarse ver públicamente y por ello, los rumores de que su estado de salud no es el mejor cada vez son mayores. El cantante contrajo la Covid-19 a inicios de año y eso le hizo estar en cama varios días, un hecho que Osborne no había atravesado en su vida: «No recuerdo haberlo pasado tan mal en mi vida. No podía levantarme del cansancio horroroso que tenía. Este covid ha sido infinitamente peor«, le reconocía a parte de su entorno.

Bertín Osborne y su dedicado estado de salud.
El preocupante estado de salud de Bertín Osborne. (Fuente: Instagram @bertinosborne)-Ella-hoy.es

Pues bien, ahora parte de su entorno ha revelado que Bertín sigue sin recuperarse bien de las secuelas que le dejó la Covid-19 la última vez que lo pasó: «Le está costando, está pachucho… Le veo un poco flojillo. En los últimos, ha caído en picado«, confiesa una de las personas de su entorno. Asimismo, consideran que el expresentador de Mi casa es la tuya ha sufrido un bajón considerable en los últimos meses: «En 2023 suspende. El año pasado terminó con los datos más bajos de los últimos 15 años», revelan.

Lo cierto es que aparte de la Covid-19, hay otro motivo que parece haberle pasado factura al intérprete de ‘Tú, solo tú’ y esa es sus reiteradas discrepancias con Gabriela Guillén, que le han llevado a recibir una gran presión social después de que anunciase que se negaría a reconocer a su hijo.

La muerte de su amigo Arévalo, un golpe muy duro para Bertín Osborne

Más allá de sus complicaciones de salud en los últimos meses, Bertín Osborne recibió un golpe muy duro hace mes y medio, concretamente el 3 de enero. El humorista Arévalo, uno de sus mejores amigos, falleció a causa de un infarto, una noticia trágica para el cantante que le fue más difícil de lidiar ante la imposibilidad de asistir al tanatorio y entierro para dar el último a su querido amigo.

Bertín Osborne y su sufrimiento tras el fallecimiento de Arévalo.
Bertín Osborne con su gran amigo, Arévalo. (Fuente: Instagram @bertinosborne)-Ella-hoy.es

Por lo tanto, todos estos motivos han llevado a Osborne a vivir uno de sus momentos más duros desde el punto de vista anímico, que, a su vez, parece que le están afectando más aún a su estado de salud. No obstante, se espera que en las próximas semanas pueda volver a retomar su gira de conciertos en un año que le depararán al cantante madrileño múltiples actuaciones.

Gestione cookie