Premios Goya 2014: Las peor vestidas de la Alfombra Roja [FOTOS]

[galleria id=»12361″]
Las peor vestidas de los Goya 2014. En esta edición como en la gran mayoría, algunas celebs no han estado demasiado acertadas con sus apuestas sobre la alfombra roja.
El pasado domingo el Hotel Auditorium de Madrid desplegó su alfombra roja para acoger a algunas de las mejores estrellas del cine español, con motivo de entregar a los ganadores los codiciados Premios Goya 2014, y como durante las 27 ediciones anteriores, pudimos ver un desfile de estilo y glamour con las mejor vestidas a su llegada ante los medios.
 
Pero como suele ocurrir frecuentemente, hubo algunas que no acertaron demasiado con sus modelos, y han pasado a formar parte de las peor vestidas del evento, como fue el caso de la actriz María Botto, que lució un vestido de tweed con plumas bicolor en la cola que no hacía justicia a su escultural figura.
 
Por otra parte Nadia de Santiago pecó de demasiado informal con un mono de Miguel Palacio para Hoss Intropia en color crema, combinado con unas plataformas exageradas, mientras Miriam Giovanelli acudió con un diseño de María Escoté que dejaba muy poco a la imaginación.
 
Otra de las que se llevó la palma por su atuendo demasiado original fue Claudia Pérez, que escogió una capelina de pelo rosa pastel demasiado vistosa, y la combinó con unos zapatos retro de charol en el mismo tono no muy acertados.
 
Silvia Tortosa lució un modelo en azul y negro demasiado geométrico, así como el de Marian Aguilera era demasiado sencillo, y no le acompañaba nada su look despeinado, al igual que a Lucía Díaz, a la que le dieron demasiado volumen en su melena, sin olvidar otros horrores como el modelo de Norma Ruiz, que a pesar de ser de Donna Karan era muy estrafalario, el de Belén López pedía a gritos un poco de atención, el de Ruth Gabriel en rojo y sin formas,, o el de Nathalie Poza, demasiada poca tela.
 
La actriz María Adánez no estuvo nada favorecida con su modelo en Black&White de Paul Ka, al igual que le ocurrió a la escultural Carolina Bang con su vestido de Lorenzo Caprile, encargado de vestir también a Macarena Gómez, que protagonizó todo un cuadro junto a su marido Aldo Comas, y el Elie Saab de Blanca Suárez era demasiado provocativo, y no le favorecía nada sus impresionantes piernas, que parecían el doble de lo normal.
 
Una alfombra roja repleta de glamour pero también de algún que otro error, algo que le puede pasar a cualquiera.

Gestione cookie