Gerard Piqué y Shakira siguen sin enterrar el hacha a pesar de la evidente distancia entre Barcelona y Miami.
Crece la tensión entre el que era el matrimonio estrella de las revistas en España. No estamos hablando de otros que de Gerard Piqué y Shakira. El que fuera futbolista del FC Barcelona hasta hace unos meses está inmerso en su vida profesional. La Kings League es sin ninguna duda la principal joya de la corona que tiene el catalán más allá del Andorra, equipo de Segunda División. Allí es el presidente y propietario, y lo cierto es que no le va nada mal.
Shakira también es noticia por buenos motivos. La artista no para de viajar por todo el mundo en su tiempo libre. De hecho se sospecha que muchos de esos viajes son utilizados para ver a sus posibles romances como Lewis Hamilton y Jimmy Butler, con quiénes ha sido relacionada. Además, hace poco estuvo en Puerto Rico junto con el cantante Rauw Alejandro, el cual ha sido noticia tras su ruptura con la española Rosalía. No obstante, Shakira también destaca en los escenarios, algo que ha hecho a lo largo de toda su carrera profesional. Va de hit en hit y parece que sin esfuerzo.
Sasha y Milan, víctimas de las rencillas entre Gerard Piqué y Shakira
En los últimos días han sido noticia los hijos de la que fuera pareja de moda. El motivo es el habitual entre unos padres divorciados, pero no por ello deja de ser más o menos grave.
Tal y como han podido confirmar los medios de comunicación, la tensión entre ambos empieza a tener sus primeras consecuencias. En el acuerdo de custodia compartida que firmaron hace bastante tiempo se incluían una serie de cláusulas obligatorias. Al parecer Piqué incumplió una de ellas y eso molestó a la colombiana. Más tarde la artista de tomó una pequeña venganza poniendo trabas para que sus hijos no acudiesen a la boda de su tío Marc Piqué. Finalmente si que acudieron, aunque más tarde de lo previsto.
Ahora Piqué tiene que viajar a Miami para pasar tiempo con sus dos hijos, a los cuales no ve desde hace tiempo. Después del final de la Kings League el exfutbolista busca paz y tranquilidad junto a sus seres más queridos. Veremos qué hace también cuando tenga vacaciones con Clara Chía, su actual pareja.