Tras las últimas indirectas de la colombiana, el exjugador del Barça reaparecerá en televisión en ‘El Novato’
Sin duda, la relación o, más bien, la guerra abierta entre Piqué y Shakira se ha convertido en la separación más polémica de este último año junto con la de Rauw Alejandro y Rosalía.
Desde su ruptura, la cantante no ha dejado de lanzar pullas, indirectas o dardos envenenados al empresario catalán que, hasta ahora, lo único que ha hecho es caso omiso, continuar con su vida y tratar de darle la menor importancia posible a las canciones de su ex.
La última “víctima” de Shakira
A lo largo de estos últimos meses, a través de sus canciones, hemos visto cómo Shakira cargaba contra el propio Piqué, contra la nueva pareja del exfutbolista, Clara Chía, e incluso contra la madre de Gerard.
Sin embargo, en esta última canción denominada ‘El jefe’, la intérprete colombiana ha puesto en el punto de mira y en el foco mediático a otra persona estrechamente ligada a su expareja: el padre de Gerard Piqué. Tanto es así, que en este nuevo tema que ha estrenado Shakira, se dirige hacia el progenitor de Gerard, enunciando: “Mi exsuegro no pisa sepultura”.
¿Responderá Piqué?
Una frase cuánto menos desacertada que tan solo busca un mayor número de reproducciones en la canción y, por consiguiente, lucrarse de su ruptura como lleva haciendo desde que todo sucedió.
Asimismo, hace tan solo unos días, en uno de los programas especiales de la competición que ha creado y dirige Gerard Piqué, la Kings League, conocíamos que el legendario ‘3’ del FC Barcelona concederá una entrevista en exclusiva a su colega y amigo Joaquín Sánchez, en su nuevo programa llamado ‘El Novato’.
La gran duda de la emisión y grabación de este episodio del programa es si el exfutbolista del Betis será capaz de sacarle uno de los temas más personales en la vida de Piqué. Sin duda, y a pesar de su gran apariencia en sus comparecencias públicas, no ha debido ser un buen año para Gerard, de hecho podríamos estar hablando de uno de los peores de su vida. Ya no por la ruptura, ni por las numerosas indirectas de su ex, sino poque no debemos olvidar que en mitad de toda esta guerra sin paliativos entre cantante y exfutbolista, hay dos personas, ajenas en lo respectivo a su desavenencias, pero absolutamente fundamentales en la relación, como son sus hijos, que también habrán sufrido las consecuencias de esta dolorosa separación.