Gerard Piqué parece no olvidar del todo a la que fuera su pareja Shakira durante muchos años: la relación entre ambos está más que rota
Nuevo capítulo en la enemistad de Gerard Piqué y Shakira. Esta vez no ha sido por la colombiana sino por uno de los mejores amigos del que fuera defensa del FC Barcelona. Todo transcurría en buen tono y sin ningún tipo de problema como suele ser habitual, pero la situación cambió a raíz de un potente comentario. La reacción del creador de la Kings League lo dijo absolutamente todo, y su cara, también. No te lo puedes perder…
No sale de una y entra en otra polémica Gerard Piqué. Está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal junto a Clara Chía. Además, en el terreno profesional, ha roto todos los registros gracias a la Kings League, en la que comparte protagonismo con su íntimo amigo y socio Ibai Llanos. El popular streamer es el mejor en su trabajo y de largo, de ahí que el central, y muchos otros, haya querido estar a su lado en los últimos años. Más allá de este campeonato les une una gran amistad.
Ibai Llanos menciona a Shakira y Piqué sorprende a todos los presentes
En uno de los últimos programas de la Kings League se armó una buena tras un comentario de Ibai Llanos fuera de contexto. No fue en tono despectivo ni mucho menos, pero Gerard Piqué no parece que se lo tomase tan bien… o lo aprovechó para cautivar la atención de los espectadores y que se hablase del tema en los medios de comunicación.
El comentario de Ibai Llanos fue simple pero directo: «¿Lo de que Shakira me haya seguido en TikTok qué sentido tiene?». En ese momento todo el plató de la Kings League miró directamente hacia Gerard Piqué. El exfutbolista no dudó en responder de buena manera al streamer: «¿Os dais cuenta tíos? Luego decís que ritmo, ritmo… ¡No tiene nada que ver! Es de meterte una bronca de manual, no tiene nada que ver las sanciones con el tema que has sacado». Después de esta breve intervención el programa volvió por su cauce y hablaron de lo relativo a las finales de la Kings League celebradas en el Civitas Metropolitano.
Ibai Llanos y Gerard Piqué son mucho más que amigos, y a pesar de este pequeño roce, o ni tan siquiera eso, seguirán compartiendo parte de su vida allá donde estén.