El streamer y el exfutbolista participarán en un programa. Piqué e Ibai Llanos se unen a Joaquín y dan el salto a la televisión.
Hablar de Ibai Llanos y de Gerard Piqué es hacerlo de dos de los personajes más carismáticos del mundo del entretenimiento en este último año. El catalán ha creado la Kings League y con ella fomentando millones de visualizaciones y de espectadores detrás de la pantalla del móvil o del ordenador semana tras semana. Lo ha hecho mezclando fútbol y entretenimiento de una manera inédita y completamente adictiva para los ojos de los espectadores. Ibai es precisamente una de las claves para que ese proyecto esté funcionando y es que sigue siendo uno de los streamers más grandes de todo el planeta.
Sin embargo, tanto Piqué como Ibai Llanos han querido dejar de lado el mundo de Twitch y de las redes sociales para entrar de raíz en la televisión. Lo van a hacer gracias a una leyenda del fútbol como es Joaquín Sánchez. El exjugador del Real Betis colgó las botas el pasado mes de junio y ahora se ha pasado al mundo televisivo para convertirse en presentador de su propio programa, que estrena segunda temporada y un gran número de espectadores de audiencia.
Ibai Llanos y Piqué se unen a Joaquín
Joaquín, el novato, ese es el programa que ya tiene dos emisiones a sus espaldas esta temporada en los que ha conseguido un éxito sin precedentes para un futbolista de profesión en el mundo de la televisión. El jugador inicio invitando a Ana Obregón en la que fue la primera entrevista pública realizada tras el nacimiento por vientre de alquiler de su nieta. En el segundo, el invitado fue Roberto Leal, expresentador de OT y actual director de Pasapalabra.
Para este tercer programa ha querido contar tanto con Ibai Llanos como con Gerard Piqué. Ambos participarán en el programa de Atresmedia y se podrá ver en Antena 3 el próximo jueves. De hecho, lo harán de manera simbiótica estando ambos en el mismo capítulo para intentar que Joaquín se convierta en un streamer de éxito.
La Kings League como reclamo
Hace unos días tanto Piqué como el resto de los participantes de la Kings League confirmaron que la final de la Kings Cup se jugará en Málaga. Se espera que dicho evento sea algo nunca antes visto con una gran cantidad de espectadores llenando el estadio de La Rosaleda y con una sorpresa que ya ha sido anunciada. Joaquín participará en las finales representando al equipo que puje por él antes de la misma. De esta manera, el pisha será otra leyenda del fútbol profesional que hará acto de presencia en una de las competiciones más innovadoras del año.