La expulsión del pasado jueves enfrentaba a los dos “amores” de Luitingo, Pilar Llori y Jessica Bueno, y, finalmente, la audiencia se decantó por la madrileña
Jessica Bueno y Pilar Llori, a decir verdad, nunca hicieron buenas migas. Al principio del concurso la ex de Kiko Rivera entabló una gran amistad con Luitingo y eso no hizo ni pizca de gracia a Pilar que sentía celos por ella. Asimismo, tras su expulsión, los sentimientos de Luitingo por Jessica se le fueron de las manos y, tras confesar que la sevillana le encantaba, agravó más si cabe la enemistad entre ambas.
Por todo ello, en la gala del jueves había en juego mucho más que una expulsión. El público debía salir al paso y tomar una decisión en este triángulo amoroso que, sin duda, cambiaría el devenir del programa.
Pilar consigue el favor de la audiencia
Desde que Pilar fuera repescada y Jessica aceptara pagar 5.000 euros del premio final para traer de vuelta a Luitingo, la actitud de estas dos chicas en la casa de GH Vip fue absolutamente contrapuesta. Mientras que Pilar no ha dejado de quejarse, llorar por las esquinas y buscar consuelo en cualquiera de sus compañeros para hacer ver que no podía seguir viendo cómo la relación entre Luis y la modelo andaluza avanzaba a pasos agigantados; Jessica tan solo se encargó de seguir viviendo la experiencia al lado de la persona que le hacía feliz y le hacía más llevadera la estancia en el “campamento de verano”, tal y como ella misma definía el concurso.
Sin embargo, los vídeos en la sala de expulsión comenzaron a declinar la balanza del lado de Llori. En estos clips podían observarse multitud de contradicciones en el dicurso de Jessica con respecto a sus actuaciones. Unas contradicciones que, por otra parte, son totalmente comprensibles teniendo en cuenta que no están en la calle, están en un reality y, además, si tenemos en cuenta que Jessica continúa en una relación sentimental fuera del concurso y sus sentimientos por Luis le han confundido aún más.
La audiencia acaba con la única carpeta verdadera
Durante todo el concurso ha quedado claro que, en esta edición, las carpetas están mal vistas por parte del público y, por ende, todos los concursantes que se han visto involucrados en alguna de ellas han salido de Guadalix de la Sierra.
Pues bien, en este caso la historia entre Jessica y Luitingo parecía no tener nada que ver con las anteriores. El affaire de Luitingo y Pilar, pura atracción; lo de Albert y Michael expuso un amor no correspondido por parte del ex concursante de Got Talent; y el romance entre Zeus y Susana Bianca aún resulta completo de entender.
Teniendo en cuenta todos estos antecedentes, una historia de dos jóvenes que comenzaron siendo amigos, pero que con el paso del tiempo y a través de caricias, abrazos, cosquillas… fueron sintiendo más el uno por el otro, rompía con todo lo visto anteriormente. Aun así, la audiencia volvió a dictar sentencia en contra de la potencial pareja y expulsó a Jessica Bueno.