[galleria id=»3001″]
Penélope Cruz: nueva posado glamouroso para Lancome. La actriz española Penélope Cruz vuelve a posar como sólo ella sabe para la firma Lancome, ya que es rostro de uno de sus perfumes más clásicos, Tresor. Esta vez vemos a Pe perfectamente maquillada y radiante, en un posado que derrocha glamour y elegancia por todos los poros de su piel. Y es que desde que hace un par de años que sustituyó a Kate Winslet como imagen de este perfume, nos ha regalado varias campañas publicitarias a las que se une esta última imagen que dentro de poco veremos en revistas y otras publicaciones.
La actriz Penélope Cruz lleva un par de años como embajadora del perfume Tresor de Lancome, por lo que ha prestado su imagen para diversas campañas publicitarias. Ahora, tenemos la última imagen de esta colaboración, donde Pe luce un maquillaje propio del que lució en la alfombra roja de los Oscars.
Luciendo una mirada intensa, la actriz mira fijamente a la cámara con los ojos enmarcados en negro y unas pestañas XXL, además de un maquillaje impecable y unos labios en un delicado tono rosado. Los productos que se han utilizado para esta imagen, te los contamos a continuación:
Rostro:
- Effacernes Longue Tenue – 03 Beige Ambre
- Teint Idole Ultra 24H – 045 Sable Beige
- Blush Subtil – 001 Highlighting Rose
Ojos:
- Ombre Absolue Quad F90 Baby Nu
- Crayon Khôl Waterproof 01 Noir
- Artliner 01 Noir
- Mascara Hypnôse Drama 01 Noir
- Le Crayon Sourcils 03 Brun
Labios:
- 200b Rouge in love
Uñas:
- Vernis in love
Estos son los productos de Lancome que puedes utilizar para conseguir este impecable look que luce en este nuevo anuncio de la fragancia Tresor donde luce radiante.
Pero no es la única colaboración que la madrileña ha hecho con firmas de primer orden, como Ralph Lauren o L’Oréal, aunque en esta última ha sido sustituida por la modelo Natasha Poly desde hace unos meses.
Aunque de momento sólo tenemos una instantánea de esta nueva campaña publicitaria, es suficiente para descubrir la belleza de Penélope Cruz, así que no te pierdas el glamour que derrocha Pe para Tresor de Lancome.