[galleria id=»73″]
¿Quieres lucir un maquillaje de estrella como Penélope Cruz? Bien sea en una fiesta de Hollywood, en una presentación, en una entrega de Premios… Ella siempre está perfecta. ¿Cómo lo hará? Te vamos a revelar los secretos del maquillaje de Pe para que te los apliques.
El maquillaje que suele utilizar Penélope Cruz es muy natural, en su día a día, pero cuando se trata de acudir a un acontecimiento especial se decanta por un maquillaje algo más trabajado donde destaca, sobre todo, el brillo de su mirada y sus labios rojos. Conocer cuáles son nuestros puntos fuertes es importante y ella lo sabe. Toma lápiz, y no de ojos precisamente, para apuntar los pasos a seguir si quieres lucir igual de bella que la actriz:
- La piel: utiliza un corrector y una base iluminadora para trabajar la piel. Fija el maquillaje con polvos traslúcidos y aplica los polvos para definir los contornos del rostro.
- La sombra: utiliza una sombra del mismo tono de la piel para definir la mirada. Difumínala bien con ayuda de un pincel hasta el hueso y utiliza un tono más claro bajo la ceja y en el lagrimal para dar luz a la mirada y abrir el ojo. Traza el delineado con lápiz kolh, por dentro y por fuera del ojo, para conseguir una mirada bien definida. Pero, sobre todo, evita recargar la mirada.
- Pómulos: utiliza un colorete en un tono tostado suave para marcar los pómulos difuminando el producto con una brocha desde el centro de la mejilla hacia las sienes.
- Pestañas: si quieres resaltar tus ojos como los de Pe utiliza el rizador para curvar y dar forma a las pestañas.
- Labios: la actriz suele utilizar lápiz de labios en tono nude y siempre perfila el contorno con un lápiz natural para definir la forma de los labios.
Sin embargo, un gran maquillaje no lo es todo. Penélope Cruz es consciente de que son muchos los focos que están sobre ella, por eso procura estar radiante en cada una de sus apariciones. Y, un buen ejemplo de ello son los espectaculares vestidos de fiesta que luce.
No hay lugar a dudas que entre los looks más imitados de las famosas, el look de Sara Carbonero, Paula Echevarría, el look de Doña Letizia y, sobre todo, el de nuestra protagonista son los más imitados.