La esperada película de Bradley Cooper y Lady Gaga parece que está más cerca que nunca de estrenarse. La productora del film, Warner Bros, anuncia que su estreno se adelanta a mayo de 2018. Si quieres saber más sobre ‘Ha nacido una estrella’, dirigida también por Cooper, no te pierdas este artículo donde te contamos quién es Jackson Maine, una estrella de música country que descubre a una talentosa chica llamada Ally, Lady Gaga.
Todos estamos esperando como agua de mayo, o simplemente agua en cada mes, la película de Bradley Coopper y Lady Gaga. Pues bien, la Warner Bros ha anunciado el adelanto del musical a mayo de 2018, y no en septiembre de 2018, como estaba previsto en un primer momento. Así que cuatro meses menos de espera.
La trama musical de Ha Nacido una estrella versa sobre una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZY7i4FASxF/»]
Veremos a una Lady Gaga, ahora afectada por los problemas de fibromialgia, interpretar un papel para que el parece perfecta.
La película es además el debut de Cooper como director y guionista, por lo que se ha generado un gran revuelo por ver cómo se desenvuelve en estas lides el papá de la hija de Irina Shayek, que no sabemos si se habrá puesto celosa de la compañera de reparto de su pareja. Aunque la artista también presume de nuevo novio.
Por cierto, Lady Gaga ha compuesto varios temas originales para esta película, cuyo elenco también integran Andrew Dice Clay (Blue Jasmine) y Sam Elliott (¿Y dónde están los Morgan?).
Película de Bradley Cooper y Lady Gaga: Otras versiones
Bien es cierto que Cooper no es original, ya que se han realizado versiones anteriores de la película incluyen la película de 1937 con Fredric March y Janet Gaynor como estrellas de Hollywood, la versión musical de George Cukor de 1954 con Judy Garland y James Mason y la exitosa actualización de 1976 con Streisand y Kris Kristofferson.
¿Qué te parece la película? La verdad es que tiene muy buena pinta, por lo que estos cuatro meses de anticipo nos ha gustado mucho, estamos deseando de ver la película de Bradley Cooper y Lady Gaga. ¿Y tú?