Paz Vega condenada a pagar más de 3.000 € por retraso en el pago con la comunidad [FOTOS]

[galleria id=»6583″]Paz Vega: condenada a pagar más de 3.000 € por retraso con la comunidad. Lo malo de tener muchas casas como los famosos, es que a veces se olvidan de que las tienen y que cada mes hay que cubrir una serie de gastos. Puede que esto es lo que le haya ocurrido a la actriz Paz Vega, que ha sido condenada por un juzgado de Sevilla a pagar una cantidad superior a 3000 euros a la comunidad de vecinos en la que tiene un piso en propiedad compartido con otras parientes. Hubo un juicio por este asunto al que ninguna de las propietarias del piso acudió con lo que ahora se ven en la obligación de saldar esta deuda, si no quieren tener más problemas con sus vecinos.
Paz Vega, una de las actrices españolas más sensuales, posee el 33%, compartido con otros parientes, de un dúplex en el barrio Arenal, calle Pastor Landero, de Sevilla de 116 metros cuadrados y otros 48 metros de ático, del cual no ha pagado las últimas 18 mensualidades que le correspondían de gastos de comunidad.
 
Según ha informado el abogado de la comunidad de vecinos a la agencia EFE, Fernando Acedo, el Juzgado de primera instancia 22 de Sevilla ha sido quien ha condenado a la actriz y a sus familiares a pagar la cantidad exacta de 3.815 euros más gastos de intereses legales. Esta sentencia se estimó tras el juicio previsto ya que ninguna de las demandadas acudió y por tanto no se desvirtuaron las pruebas.
 
Las mensualidades que ni Paz Vega ni el resto de parientes con los que comparte el piso han abonado, corresponden a los meses que van desde julio del 2011 hasta diciembre de este año que acaba de terminar, 2012.
 
Cada día, muchos famosos se encuentran en situaciones de este tipo en las que tienen que hacer frente a deudas pendientes que les han llevado a juicio. Se les acumulan pagos que no solventaron en su momento, ya sea por olvido, porque no pueden enfrentarse a ellos, porque no quieren hacerlo… y el problema llega muchas veces hasta los tribunales como es el caso de la actriz española Paz Vega. Además, si la deuda se salda rápidamente la cosa no suele derivar a un problema mayor, pero cuando no se hace puede que se hable ya de un embargo, como hace unos días le ha ocurrido a Elena Tablada por no haber hecho frente a una deuda de 16.000 con una productora.
 
Esperemos que el asunto de Paz Vega no llegue a mayores y que siendo, probablemente, una cantidad asequible para sus bolsillos, pueda solucionarse cuanto antes sin necesidad de que vuelvan a tener que intervenir abogados y el juzgado de por medio.

Gestione cookie