Patricia Conde sube una foto desnuda «por error» a Instagram

Una mañana de domingo Patricia Conde se levantó con ganas de ser tendencia en las redes sociales y solo se la ocurre a ella subir una foto “por error” donde aparecía desnuda, aunque eso sí, ya se encargaba ella de que solo se la viera lo justo. Además lo acompañó de un simpático comentario. Ahora bien luego nos enteramos, que como suele pasar en estas cosas, lo hacía para llamar la atención por una buena causa. La presentadora de televisión buscaba recaudar fondos para los niños de Asociación Campeones.

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el 31 de enero hizo saltar las alarmas. Se la veía desnuda, y aseguraba que lo había hecho por error. “Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta ….(Vaya… «Me he equivocado» de foto )”. Rápidamente todos los medios de comunicación se hicieron eco de la instantánea, y se pensaban si todo esto lo sabía Ernesto Sevilla, el que es ahora su nuevo novio.

Pero luego se descubrió que estábamos ante una trampa, o mejor dicho, un señuelo para poder dar publicidad a una asociación sin ánimo de lucro “@asociacion_campeones Y que conste que llevo pantalón y no se ve naaaaaada … Exagerada la peña…) @asociacion_campeones Espero que hayáis pillado el chiste, si te equivocas no lo dices, ni la editas ni pones filtro, borras la foto y fuera… qué país… Más sentido del humor señor@s En fin, me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi «no desnudo» y que gracias a ellos @asociacion_campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos… Mucha gente con niños con problemas y sin medios por fin van a tener respuesta y ayuda. Así que gracias a todos…. Pero! Si buscáis «ELLE desnudas por amor al agua» veréis mi desnudo integral por otra buena causa, pero si lo preferís, podéis buscar «tampax pearl campaña perlas» y apareceré nuevamente desnuda, y si ya rizamos el rizo «GQ Patricia Conde» y ahí sí que sí… Eso sí que es un desnudo y no lo de esta foto. ¿Por qué os digo esto?, porque no tiene la menor importancia, porque «nosotros» nos desnudamos cuando lo dice el guión sin aspavientos, porque solo es un cuerpo, porque estamos en 2016 por el amor de Dios, y porque sinceramente, debéis dejar de mentir ya con el tema sensacionalista, al final nadie se cree nada porque todo es mentira y ya sabéis como acaba el cuento aquel del pastor y el lobo… Pero vamos, que ni tan mal…Habéis corrido a publicarlo como estaba previsto y la información que queríamos que llegara ha llegado así que… solamente puedo decir… Gracias por venir ❤️ “

De esta manera la vallisoletana se reía de sus seguidores, eso sí, por una buena causa. No es la primera vez que la presentadora juega con la ambigüedad, lo que le ha valido llevarse el premio a la más criticada por la prensa rosa. Pues nada, nos quedamos con la foto, y sobre todo con la buena causa de Patricia.

Gestione cookie