Paris Hilton: polémica apertura de su tienda en La Meca. No todo es perfecto y maravilloso en el mundo de la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, porque a pesar de que todo la va de maravilla en su vida sentimental al lado del español River Viiperi, su firma de ropa se ha encontrado con algunas quejas en Arabia Saudí, tras abrir una tienda cerca del santuario de La Meca. Ella, lejos de estas polémicas, se ha declarado orgullosa y feliz con este nuevo establecimiento, que es la quinta sucursal en Arabia Saudí, de un total de 42 tiendas que tiene repartidas por todo el mundo.
Mientras en su vida personal se dedica a presentar a sus padres a su nuevo novio, el español River Viiperi, Paris Hilton no deja de lado su faceta de mujer de negocios y cada vez va ampliando más su firma de ropa y complementos.
Si hace unos meses era el turno de su nueva colección de bolsos, ahora es el turno de la inauguración de una nueva sucursal, pero esta vez la ha traído algún que otro quebradero de cabeza, que tampoco parece haberla preocupado mucho.
Toda la polémica ha venido porque el emplazamiento de esta nueva tienda es en la ciudad santa de La Meca, el principal santuario de más de 1.200 millones de musulmanes, que ya han llegado a denominar esta apertura como una tragedia e incluso han llegado a pedir “reacciones serias” a los clérigos saudíes, todo a través de Twitter.
El más contundente fue un usuario de esta red social que dejó claras las razones por las que no compartían el emplazamiento de este negocio de Paris Hilton: «Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad».
Pero a la heredera más famosa del mundo esto no parece afectarla para nada, puesto que el mismo domingo también hizo declaraciones sobre este tema utilizando, como no, la red social del pajarito azul: «Adoro mi hermosa tienda que ha sido inaugurada en el edificio La Meca Mall, esta es mi quinta sucursal en Arabia Saudí».
Aunque lleve la etiqueta de heredera, lo cierto es que la línea de ropa y complementos de Paris Hilton es todo un éxito, como queda demostrado con las cuarenta y dos tiendas que tiene repartidas por todo el mundo, por lo que se muestra muy orgullosa del crecimiento de su marca, como para no estarlo.
Aunque en Arabia Saudí no guste el nuevo emplazamiento de la tienda de Paris Hilton, parece que la celebritie no va a hacer nada para arreglarlo, mientras sigue disfrutando de su éxito comercial y ahora, también personal junto a River Viiperi.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…