Paris Hilton: ejerce de DJ en la India [FOTOS]

[galleria id=»6769″]
Paris Hilton: ejerce de DJ en la India. Es una de las mujeres más conocidas del planeta gracias a su apellido, pero a sus 31 años ha sabido crear ella solita su propio imperio, como empresaria, diseñadora, cantante y modelo, convirtiendo todo lo que toca en oro. El pasado fin de semana Paris Hilton acudió junto a su novio River Viiperi a la India, concretamente a Mumbai, y allí acudieron a visitar el templo hindú Siddhivinayak, donde la pareja fue bendecida, para más tarde acudir a un orfanato donde regaló a los niños infinidad de juguetes, y finalizar su estancia clausurando la Indian Resort Fashion Week en Goa, actuando como Dj.
El pasado fin de semana Paris Hilton y su novio, el modelo español River Viiperi, al que presentó oficialmente a sus padres hace varias semanas, han viajado hasta la capital de la India por compromisos profesionales de la empresaria, pero a su vez han aprovechado para acercarse un poco más a la cultura hindú y hacer un gesto de solidaridad con los más necesitados, con motivo de la cercanía de las fiestas de Navidad.
 
La pareja aterrizó en Mumbai, y allí decidió visitar el templo hindú Siddhivinayak, donde fueron bendecidos por la deidad Shri Ganesh, y después quisieron compartir su experiencia en sus perfiles de Twitter: «Hemos ido a un templo hindú para recibir la bendición del dios Ganesh. Ha sido increíble estar en un sitio tan especial, fuente de inspiración y espiritualidad. Me siento bendecida», comentó Paris, mientras su novio afirmó: «Ha sido espectacular y ha confirmado mi amor por la cultura india. Qué pena que tengamos que irnos a hacer la maleta para volver a Nueva York esta madrugada».
 
Justo antes de esta experiencia tan espiritual, la modelo acudió al centro de Mumbai para comprar algunos juguetes, que después donó a los niños de un orfanato, con los que se lo pasó en grande: «Acabo de salir del orfanato al que he donado todos los juguetes que he comprado en Bombay. A los niños les han encantado todos los regalos, y estoy emocionada de ver sus caras sonrientes llenas de felicidad. Me han recibido con mucho cariño, lo que para mí es un gran regalo».
 
Para finalizar, Paris Hilton, quien junto a su novio se han convertido en los nuevos Barbie y Ken, acudió como estrella invitada a la localidad de Goa, donde se celebraba la fiesta de clausura de la Indian Resort Fashion Week, y allí, tras hacer una entrada triunfal subida en un elefante, se plantó unos cascos y ejerció de Dj para todos los presentes.
 
Está claro que la polifacética Paris Hilton triunfa por donde pasa, y esperamos que siga haciéndolo durante mucho tiempo.

Gestione cookie