[galleria id=»13921″]
Olivia Palermo y Johannes Huebl se han dado el sí quiero. Ha sido en una boda civil y con mucha intimidad. Después de que a principios de año esta pareja de moda confirmara su compromiso, seis meses después, han decidido dar el paso. Sus primeras fotos han servido para comprobar la elegancia que tiene esta pareja. Aunque, al parecer, la celebración del pasado sábado fue tan sólo el trámite civil y después de verano tendrá lugar una ceremonia mucho más grande. Estaremos muy atentos.
Olivia Palermo y Johannes Huebl comenzaron 2014 con el anuncio de su compromiso, una emocionante noticia que puso su boda en la lista de las más esperadas de este año. Todos contábamos los días para ese gran momento, y todo apuntaba a que sería en otoño. Sin embargo, la pareja ha sorprendido a todos y ha adelantado sus planes y han celebrado una ceremonia civil.
Pese a que ha tenido un carácter privado, como los novios deseaban, ha sido la propia Olivia quien, incapaz de ocultar su felicidad, ha querido compartir algunas fotografías y datos del gran día en las redes sociales. «Realmente queríamos que este hermoso día fuese privado y especial para nosotros y disfrutamos de todo el día con nuestra familia y dos amigos. Bedford es un campo asombroso y romántico», contó la pareja a la página web.
Se realizó en un recóndito parque de Bedford en Nueva York, y en las fotos se puede ver la elegancia de la pareja. Sobre todo de ella, que no dudó en caminar entre la hierba del lugar. La it girl más de moda también contó por qué se decantó por ese look. «Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco y más centrado en las pestañas, manteniendo los ojos limpios. Mi pelo lo recogí en una cola de caballo nada artificial, uno de mis ‘looks’ favoritos», explicó Olivia, fiel a su estilo glamuroso.
Pero sí guapa estaba ella, no hay que quitarle el ojo de encima a él. El alemán también llevó un traje blanco, conjuntado perfectamente con su ya esposa. Bien peinado y con una barba de unos cuantos días, estaba para llevarlo al altar. Los novios llevaban también su ‘algo azul’ imprescindible en toda boda: unos zapatos de Manolo Blahnik, en el caso de Olivia, y un pañuelo sobresaliendo del bolsillo, en el de Johannes.
La ceremonia civil ha dejado el listón alto, pero seguro que el próximo otoño en la de por la iglesia, los dos estarán también a la altura.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…