[galleria id=»10369″]Noelia López o Maribel Verdú entre los asistentes a una fiesta en favor de la fibrosis quística. Muchos famosos del mundo de la interpretación, la música o la moda se han reunido en una discoteca de Madrid en la que se ha organizado una gala benéfica para recaudar fondos y ayudar así a los niños y jóvenes que padecen fibrosis quística y a sus familias. Durante la noche, se ofreció una cena y se organizó una subasta en la que muchos artistas habían donado algunas de sus pertenencias, y todo ello amenizado con la música de uno de los concursantes que nacieron de la primera edición del concurso de talentos “La Voz”.
La discoteca-restaurante Oh! Madrid reunió el miércoles por la noche a un gran número de famosos para celebrar la Gala Benéfica 2013 organizada por la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística (AMFQ) que buscaba recaudar fondos para financiar proyectos y luchar contra esta enfermedad que ataca principalmente a los pulmones y ayudar así a muchos niños y jóvenes que la padecen y a sus familias. Durante la noche se ofreció una cena y se subastaron distintos objetos personales que famosos como Alejandro Sanz, Fernando Alonso o José Tomás donaron para la causa.
Bajo el nombre “Tu respiras sin pensar… yo sólo pienso en respirar”, se llevó a cabo esta gala que estuvo presentada por el actor y director de cine Santiago Segura y amenizada con la música de Paco Arrojo, concursante de la primera edición de “La Voz”.
De entre los invitados, había un gran número de actores y actrices que quisieron aportar su granito de arena como son Maribel Verdú, Quique San Francisco, que no dudó en estar presente a pesar de que va en silla de ruedas, Jorge Sanz, Pablo Puyol, Antonio Resines, Gabino Diego, Pablo Carbonell, Lara Dibildos y Melani Olivares, que el día anterior presentó su nueva colección de Bendita Locura rodeada también de famosos.
Ariadna Gil, el cantante José Carmona y la modelo Noelia López, que estuvo hace poco espectacular en la Fashion & Bloggers Date de Madrid, fueron otros de los asistentes a esta gala en la que se pretendía ayudar a los niños y jóvenes que sufren esta grave enfermedad como es la fibrosis quística, que afecta principalmente a los pulmones pero también al páncreas, el hígado y el intestino.
Esperemos que con la subasta de un cuadro pintado por Alejandro Sanz, un lote de zapatillas, guantes y gorro de Fernando Alonso, un capote firmado de José Tomás y muchas otras donaciones se pudiera conseguir una buena cantidad de dinero en favor de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…