[galleria id=»10369″]Noelia López o Maribel Verdú entre los asistentes a una fiesta en favor de la fibrosis quística. Muchos famosos del mundo de la interpretación, la música o la moda se han reunido en una discoteca de Madrid en la que se ha organizado una gala benéfica para recaudar fondos y ayudar así a los niños y jóvenes que padecen fibrosis quística y a sus familias. Durante la noche, se ofreció una cena y se organizó una subasta en la que muchos artistas habían donado algunas de sus pertenencias, y todo ello amenizado con la música de uno de los concursantes que nacieron de la primera edición del concurso de talentos “La Voz”.
La discoteca-restaurante Oh! Madrid reunió el miércoles por la noche a un gran número de famosos para celebrar la Gala Benéfica 2013 organizada por la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística (AMFQ) que buscaba recaudar fondos para financiar proyectos y luchar contra esta enfermedad que ataca principalmente a los pulmones y ayudar así a muchos niños y jóvenes que la padecen y a sus familias. Durante la noche se ofreció una cena y se subastaron distintos objetos personales que famosos como Alejandro Sanz, Fernando Alonso o José Tomás donaron para la causa.
Bajo el nombre “Tu respiras sin pensar… yo sólo pienso en respirar”, se llevó a cabo esta gala que estuvo presentada por el actor y director de cine Santiago Segura y amenizada con la música de Paco Arrojo, concursante de la primera edición de “La Voz”.
De entre los invitados, había un gran número de actores y actrices que quisieron aportar su granito de arena como son Maribel Verdú, Quique San Francisco, que no dudó en estar presente a pesar de que va en silla de ruedas, Jorge Sanz, Pablo Puyol, Antonio Resines, Gabino Diego, Pablo Carbonell, Lara Dibildos y Melani Olivares, que el día anterior presentó su nueva colección de Bendita Locura rodeada también de famosos.
Ariadna Gil, el cantante José Carmona y la modelo Noelia López, que estuvo hace poco espectacular en la Fashion & Bloggers Date de Madrid, fueron otros de los asistentes a esta gala en la que se pretendía ayudar a los niños y jóvenes que sufren esta grave enfermedad como es la fibrosis quística, que afecta principalmente a los pulmones pero también al páncreas, el hígado y el intestino.
Esperemos que con la subasta de un cuadro pintado por Alejandro Sanz, un lote de zapatillas, guantes y gorro de Fernando Alonso, un capote firmado de José Tomás y muchas otras donaciones se pudiera conseguir una buena cantidad de dinero en favor de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística.