El tenista Nick Kyrgios sorprende a todos con su nuevo tatuaje en la espalda en honor a una de las franquicias más universales.
Nick Kyrgios es, sin lugar a dudas, uno de los tenistas más polémicos que hay en el mundo. Siendo un talento completamente desconocido para los ojos de los aficionados a este deporte, normalmente suele ser noticia por temas ajenos a él. Esta vez no es para menos y es que el australiano ha vuelto a demostrar su locura fuera de las pistas.
Nick Kyrgios sigue sorprendiendo con su carácter fuera de las pistas de tenis. Pese a ocupar el puesto número 35 en la ATP, el australiano es una de las figuras más reconocidas de todo el circuito. No obstante, sus logros deportivos se limitan exclusivamente a 7 títulos, todos de ATP 250 y ATP 500.
Nick Kyrgios sorprende con su nuevo tatuaje
Esta vez el australiano ha sido noticia por su sorprendente tatuaje. Nick Kyrgios ha compartido en su cuenta de Instagram el proceso con el que se le ha realizado el grabado. Lo que realmente ha sorprendido no es la metodología, que también, sino el dibujo en sí.
El tenista ha decidido plasmar en su espalda a varios de los Pokémon más reconocidos del planeta. Se pueden observar a algunos de la talla de Charizard, Mewtwo, Snorlax, Dragonite, Gyarados, Blastoise, Gengar o Lapras. Todos a un tamaño lo suficientemente amplio para tapar el cuerpo del propio Kyrgios.
El propio tenista ya demostró en su cuenta de Instagram hace unos meses su fanatismo por estas criaturas del famoso videojuego nipón. Lo hizo posando durante un torneo en Japón junto a las oficinas del llamado Centro Pokémon de Tokio.
Ilegal en España
Una de las cosas que hay que tener en cuenta en torno al tatuaje de Nick Kyrgios es que se ha realizado en una única tanda. Un grabado de tales dimensiones no se suele hacer en una única sesión debido al dolor que puede ocasionar en el tatuado. Sin embargo, gracias a una metodología que no es legal en España sí que lo han podido hacer de una tacada.
El tenista ha sido tatuado a través de anestesia local para evitar sufrir dolor. Esta forma de tatuar no se permite en varios países, entre ellos España. Sin embargo, el artista que le ha realizado dicho tatuaje de Pokémon en la espalda, Joaquín Ganga, es español, concretamente de El Palmar, en Murcia, aunque está afincado en Los Ángeles. Además, destaca por ser también el tatuador habitual de Carlos Alcaraz, número 1 del mundo y vecino también de dicha localidad.