[galleria id=»16823″]
Una trágica noticia ha sacudido de nuevo al mundo de la televisión. Aitor Mazo, el actor vasco conocido por hacer normalmente de malo en series como Acusados, Motivos Personales y en la película Ocho Apellidos Vascos, fallecía repentinamente a los 53 años. Una gran pérdida que sus amigos de la profesión han lamentado enormemente. Santiago Segura, Dani Rovira, Melanie Olivares o Gorka Otxoa han tenido un bonito gesto en forma de tuit para despedirse de él. Repasamos un poco más la exitosa trayectoria de este actor.
El nombre de Aitor Mazo quizás no diga nada. Pero si te contamos que en la mayoría de series siempre hacía de malo, por ejemplo en Acusados, Motivos Personales, El Comisario, o que ha salido en la exitosa Ochos Apellidos Vascos, seguro que sabes quién es. Pues bien, el intérprete, que ha fallecido a los 53 años, habría muerto por una insuficiencia coronaria, ya que tenía problemas de corazón. Su familia ha comunicado que hace años sufrió un microinfarto, y que le fueron implantados dos stens que alargaron su vida.
Pero en esta ocasión el susto ha sido mayor y no lo ha podido superar. Descanse en paz este gran secundario del cine español. Y que vistas las reacciones de sus compañeros parece que era muy querido. Así, grandes actores han querido a través de las redes sociales mandarle un último mensaje.
La verdad es que últimamente el mundo del cine español no gana para sobresaltos. Primero fue Amparo Baró, luego Pedro Reyes, y ahora es Aitor Mazo. Esperemos que tardemos mucho más tiempo en contar historias de este tipo. Descanse en paz.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…