La relación entre Adrián y Mariona parecía tener un único peligro: Julen, pero Mónica ha entrado en escena y puede desestabilizarlo todo
Los cuatro años de relación entre Adri y Mariona resultan muy engañosos. Teniendo en cuenta este gran periodo de tiempo, cualquiera podría pensar que se trata de una relación absolutamente consolidada, pero, según ha expuesto Mariona, la gran distancia que siempre les ha separado ha generado muchas dudas en esta pareja.
La gran problemática de su relación: la distancia, parecía haber llegado a su fin. Pero justo ahora que la pareja podía salvar esos kilómetros que siempre les han separado, han decidido aventurarse a esta experiencia que, o bien podría fortalecer su vínculo, o bien podría acabar con todo.
Julen, una tentación real para Mariona
Nada más ingresar en el reality, Mariona encontró en Julen un claro tentador con el que poder pasarlo bien, disfrutar de su estancia en Villa Paraíso y, sobre todo, ponerse a prueba y, de este modo, asegurarse de lo que siente por Adri.
El paso de los días está haciendo que entre los dos jóvenes exista cada vez una mayor conexión y un mayor acercamiento que ha acabado desembocando en una primera noche en la que sendos concursantes estuvieron a punto de dormir juntos. Algo que, tras visualizarlo en la última hoguera emitida, no hizo ninguna gracia a un Adrián que consideró que su novia estaba traspasando algunos límites preestablecidos y aseguró que, si no cambiaba su actitud, le acabaría perdiendo.
Mónica, el gran descubrimiento de Adri en ‘La Isla de las Tentaciones’
Por su parte, Adri entró en el concurso y, en primera instancia, la única chica con la que parecía poder tentarse era con Eva. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El paso de los días le ha hecho darse cuenta de que con Eva jamás podría ir más allá ni sentirse verdaderamente tentado, algo que sí sucede con Mónica.
El acercamiento entre Adri y su nueva tentadora es más que evidente y, si la tensión sigue en aumento, podrían protagonizar el tercer beso de la edición. La situación se le ha ido hasta tal punto de las manos que el propio Adri, a solas con Mónica, le confesó que nunca se le había pasado por la cabeza ser infiel hasta ese momento.
Veremos cómo continúa esta séptima edición del reality que tiene en vilo a media España y, sobre todo, veremos si esta pareja, Mariona y Adri, es capaz de resistir a sus respectivas tentaciones y, de esta manera, salen del concurso realmente fortalecidos.