Mina Bonino y Fede Valverde han sido los protagonistas de una de las anécdotas más llamativas de los últimos meses
El mundo del fútbol está repleto de lujo y de todo tipo de placeres, pero no todo es así. Tanto los futbolistas como sus seres queridos tienen malos momentos en su vida personal. La diferencia entre todos esos lujos y los dramas es que los primeros son publicados en redes sociales y los segundos no. Eso sí, en algunos casos algunos han decidido publicar imágenes de un duro momento o de una situación inesperada para mal. En España sabemos muy bien de lo que se trata tras una sorprendente publicación de Mina Bonino.
Se trata de Mina Bonino y su pareja Federico Valverde. Mientras él vivía uno de los mejores momentos de su vida profesional en Uruguay, ella comenzó a sentir unas molestias en el abdomen. El centrocampista del Real Madrid lo está haciendo realmente bien esta temporada, de ahí que sea el capitán de la selección uruguaya por primera vez en su carrera. Mientras él cumplía ese sueño, su pareja tuvo que ser operada de máxima urgencia de la forma más inesperada.
Mina Bonino lo deja claro en redes sociales: «Me quiero cortar las pelotas»
De la periodista argentina sabemos muchas cosas, pero destaca sobre todo por su cercanía con sus seguidores. Es una de las WAGs más activas de las redes sociales, de ahí que conozcamos cada paso que dan sus hijos. Tanto Beni como Bauti son muy queridos en Instagram. Además, despierta mucha simpatía por sus comentarios graciosos y por liderar siempre la defensa de Fede Valverde en los momentos más complicados. Es querida por sus seguidores y por millones de madridistas.
Fede Valverde, jugador del Real Madrid, estaba plenamente centrado en su partido con Uruguay mientras Mina Bonino sufría un percance no muy serio de salud. Como ella misma dice pensaba que se trataba simplemente de un «empacho», pero la realidad es que estaba inmersa en un episodio de peritonitis. Si se complica puede llevar a consecuencias muy graves, pero por suerte no tuvo ningún tipo de complicación. «Curénme el empacho decía. Inicio de peritonitis. Estoy súper bien, ya me operaron, me quiero cortar las pelotas».
Antes de ese momento no dudó en mandar mensajes de ánimo para Fede Valverde y su primer partido internacional como capitán con Uruguay.