[galleria id=»4331″]
Durante ya casi un año, llevamos especulando con la posibilidad de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya estén casados, pero no nos hayan dicho nada. Aunque ahora tenemos una prueba que quizás nos lo confirme. Les hemos visto usando anillos iguales, en el dedo que le corresponde a la gente casada, las redes sociales se dieron cuenta y enloquecieron y los fans de la pareja creen que han pasado por el altar sin decir nada. ¿Qué te parece?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto o eso es lo que creemos. Primero han sido vistos haciendo jet ski. Liam está ahí grabando una película y Miley fue acompañarlo, pero fíjate que coincidencia que ese fue el lugar en el que se conocieron, mientras protagonizaban “The Last Song”. Algo demasiado romántico, y que deja claro que sus peleas por Twitter ya son pasado.
Luego fueron vistos de compras, con los mismos anillos nuevamente. El de Miley es similar a su anillo de compromiso, que también está usando, y el de Liam es un anillo de oro más sencillo. Así que creemos que han dado el paso y no nos ha dicho nada.
Hay que recordar que la pareja se comprometió en 2012, pero se separó en 2013. Reanudaron su relación en diciembre de 2015 y a la fecha siguen juntos, y parece que mejor que nunca. Y eso nos alegra.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Pedida de matrimonio
Aunque hace un mes la estrella de la música aseguró que no quería casarse, aunque Liam se lo ha pedido en más de una ocasión, creemos que simplemente fue una maniobra de despiste. Estaremos muy atentos a comprobar qué nos cuenta en futuras entrevistas.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…