Los Grammy han dejado varias protagonistas indirectas: Miley Cyrus fue noticia, pero también Shakira y Cristina Pedroche por estos motivos
Anoche se celebraron los Grammy después de mucho tiempo esperándolos. Lo cierto es que fue una noche para el recuerdo, pero también lo es que una de las grandes protagonistas no fue otra que Miley Cyrus. Dio un discurso para la época, dejando muy claro que ella es así y que jamás cambiará por mucho que lo intenten. Ha sido muy aplaudido por muchas famosas y famosos del lugar y de todas partes del mundo. Os vamos a contar todos los detalles.
Pese a que su discurso fue la gran noticia de la ceremonia, también lo fue su look. Fue muy atrevido y dejaba a la imaginación pocas cosas, siendo idéntico a un modelo de Shakira. Más allá de sus palabras encima del escenario, Miley Cyrus ha sido comparada por Shakira por esa atrevida imagen. Su vestido estaba hecho de cadenas doradas, con especial atención a la zona del pecho y de la cintura. Ahí se juntaban las cadenas a modo de ropa interior. Por otro lado, sus tacones también iban a juego con el color del vestido, realzando así la figura de una Cyrus absolutamente espléndida.
De Shakira a Cristina Pedroche pasando por Miley Cyrus y los Grammy
Más allá de Shakira, las redes han ardido hace pocas horas por los comentarios de Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando, entre otros muchos trabajos, ha sido noticia al mostrar su firme admiración por Miley Cyrus. No es la primera vez que se rinde a la figura de la artista, pero hoy cobra especial relevancia después de lo sucedido en los Grammy. Atentos porque sus comentarios no dejarán a nadie indiferente.
Lo primero de todo, Miley Cyrus se llevó el Grammy a Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Grabación del Año. Lo hizo por su exitazo Flowers. Justo después de la gala, Cristina Pedroche ha hablado claro sobre la figura de la cantante a través de las redes sociales: «Lo de anoche de Miley Cyrus me ha hecho reflexionar mucho. Ya sabéis que soy muy fan y por supuesto me alegro enormemente por ella, ya que después de 17 años le han dado dos Grammys, dos premios muy importantes, reconociéndola por fin como lo que es, una diosa». Por otro lado, afirma que su verdadero premio es «haber estado tantos años» siendo una referente absoluta en su trabajo.
Continuó diciendo: «Si admiro tanto a Miley es porque cuando le han cerrado muchas puertas por ser como es ella no ha intentando cambiar para gustar a esas personas». Pedroche ha mostrado una vez su cara más humana al reflexionar acerca de lo que significa Miley Cyrus no solo como artista sino también como persona.